Hola retros!
Tengo una duda sobre los cables de video de la n64, y la tengo de leer mucho sobre el tema sin poder probar lo que dice cada uno. Vayamos al grano.
Tengo una n64 PAL de España, porque tengo la caja en español básicamente. Se supone que no se puede hacer el RGB porque no lo soporta. Sin embargo he leído que un cable S-Video si lo admite, pero si lo haces tiene que ser un cable adaptado a pal, con unas resistencias de 75 ohm o algo asi.
El caso es que me he encontrado por varios sitios cables RGB y S-Video para la n64 pal. Supongo que el RGB solo sirve para las que tienen el mod hecho y las s-video para todas (mientras sean pal o con las resistencias). Sabiendo que NO voy a modificarla por dentro por lo que el RGB no se pone, ¿puedo comprarle a la n64 un cable s-video y pasarlo a euroconector sin perder mucha calidad? o pierde toda la gracia al pasarla a aurocon?
Esque no tengo ni una tele con S-video ni modernas ni viejas, pero si tengo algunas de tubo que todas traen euroconector
En fin. Se que el tema es muy viejo, pero si no se quiere/puede modificar la consola por dentro cual es la mejor opción para una pal española?
Si compro un s-video y lo paso a eurocon perdera calidad? se quedara por encima del componentes pero algo minimo que no haga que pmerezca la pena?ganara bastante calidad y es recomendable? se que nunca llegara al rgb puro pero es para que se vea mejor la consola con lo menos posible....
Un saludete...ansío la experiencia en bruto