Mejor opción calzar ps4

A día de hoy que me recomiendan, tacos de silicona, gomas de borrar, tengo un pelin miedo a las vibraciones, y que unos de esos materiales los derrita con el calor y se adhiera a la mesa o peor a la ps4
Puedes ponerle cualquiera de esas dos cosas, pero vamos, yo toda la vida he tenido las consolas en una mesa/mueble y nunca les ha pasado nada.
Como recomiendan ponerla en alto para mejor ventilación
Ya te digo que puedes poner lo que has dicho, pero es mucho más importante que no esté encajonada.
Ten en cuenta que ventila por los laterales (o por detrás, no estoy seguro), no por debajo.
Yo la tengo con una especie de taponcitos de plástico negro. Serían parecidos a los de una botella de cocacola, pero más pequeños.

@Delfian Si, pero se nota mucho si la elevas un poco. Si está en una superficie de madera la play la calienta, y está absorbe el calor y a la vez se lo devuelve la play. Si haces que por debajo de la consola pase el aire, se calientan bastante menos que si está en contacto con la madera.
Pensaba ponerles estos

Imagen

Doble pregunta recomendáis pegarlos? ya que vienen con adhesivos y otra donde recomendáis ponerlas, en los extremos? O no tan en los extremos, donde exactamente
No los pegues al mueble ni menos a la consola. Ponlos cerca de las esquinas y listo.
Yo tengo una especie de cuadrados de goma antideslizantes que levantan la consola como dedo y medio y me dan bastante confianza porque ademas esta sobre madera.
Llevo usando tacos desde PSX y pegados con doble cara
Me parece excesivo lo que comentas....
Filete escribió:A día de hoy que me recomiendan, tacos de silicona, gomas de borrar, tengo un pelin miedo a las vibraciones, y que unos de esos materiales los derrita con el calor y se adhiera a la mesa o peor a la ps4

El soporte vertical que para algo está..... [facepalm]
Y si en vertical no cabe en el mueble que hacemos? Porque los tacos son mas baratos que un mueble nuevo...
Pon gomas de borrar si te da miedo que se derrita el plástico.
Que antes se prendería fuego la consola (de manera literal), pero bueno...
He pegado unos tacos de silicona que venden precisamente para eso, para ponerle tacos a los aparatos y la pregunta es por que no pegarlos? Si a la consola se le ha pegado toda la vida de todo, sobre todo pegatinas y no ha pasado nada, tengo yo una ps1 con una skin de tomb raider y nunca he tenido problemas
Supongo que te dicen que no le pegues nada por si luego quieres venderla y al quitarle los tacos te quedan 4 pegotes de adhesivo.

Yo te puedo decir que habiendo probado por curiosidad a tenerla calzada y no, se calienta lo mismo. La placa de la ps4 está tocando con su parte superior, no la inferior.
Filete escribió:Pensaba ponerles estos

Imagen

Doble pregunta recomendáis pegarlos? ya que vienen con adhesivos y otra donde recomendáis ponerlas, en los extremos? O no tan en los extremos, donde exactamente

Esos los uso yo tanto para la pro como para la one s y van perfectos. Los tengo pegados a la consola uno en cada esquina y personalmente los recomiendo.
Ponle esos tacos y no te rayes mas.
Lo mas cachondo que he visto, un notas dando opinion y que no sabe ni como ventila la consola.
Grande amigo.
Y cierren hilo por favor.
Yo me he comprado hace un par de días la PS4 Slim y me fijado que la ponga donde la ponga la parte de atrás de la consola si la presionas cojea. Esto es normal? Os pasa?. Un saludo
Neiros strife escribió:Yo me he comprado hace un par de días la PS4 Slim y me fijado que la ponga donde la ponga la parte de atrás de la consola si la presionas cojea. Esto es normal? Os pasa?. Un saludo

Es normal, o le pones cuatro tapones de Font Vella/Fanta para levantarla/gomas del chino o el soporte vertical.....
Neiros strife escribió:Yo me he comprado hace un par de días la PS4 Slim y me fijado que la ponga donde la ponga la parte de atrás de la consola si la presionas cojea. Esto es normal? Os pasa?. Un saludo

Ya ha preguntado lo mismo 3 veces ... Oooh
juneree escribió:

Ya ha preguntado lo mismo 3 veces ... Oooh
era por si en un sitio no respondían haber si en otro algún usuario podría responder, la cosa es a ti eso te pasa?
@Neiros strife Si claro, tengo la slim y me pasaba, apretaba una esquina y se movía, pero ya te digo, le puse unos tacos de goma y solucionado, ademas que así ventila mejor [beer]
Yo la tengo sobre 4 fichas de Lego Duplo y arreglado el calentamiento y la cojera.
Imagen
4 gomas gordas de milan de las de toda la vida y listo. Como os gusta comeros la cabeza [carcajad]
21 respuestas