Mejor opción de backups para mi primo pequeño?

Pues la razó os parecerá absurda pero es que como me he hecho una PS3, la voy a "regalar" (obligado por sus padres) mi PStwo a mi primo (enano cabrón tocapelotas) , el tema es que además quiere mis juegos, como el dice "de sonmoku" y me niego, me los quedo para mi PS3, el tema es instalarle, lo que sea mejor relación facilidad de manejo/precio para mi PStwo.

La consola es una V12, y no se que es más sencillo y barato...
El tipico chip? Cual es el más economico? ó Memor32? Como funciona eso? Meto la MC, parcheo la .iso y ya esta? Tengo una MC oficial de 8mb, puedo "transformarla" en una Memor32?
Muchas gracias por echarme una mano, ayudadme a salvar mis DVDs jajaja [angelito]
GRACIAS [oki]
Si les hubieras dicho que te has pillao la PS3 de 40 GB, sin ponerte a vacilar de que carga juegos de todas las Plays, no estarías en esta situación. XD

No se si será compatible con la v12 (Creo que sí), pero repásate el hilo del FREE MC BOOT y prueba a ver si con eso te vale.
Sí que es compatible. Lo único que se necesita es instalar el programa en una MC y un disco original con TOC alto para hacer el Swap.
Pero,supongo que tendras la de 60 GB para jugar a los de PS2,porque si tienes la de 40 GB,me parece que no vas a poder jugar a tus juegos de PS2.

Si quieres mi consejo,no le regales la PS2.Dile a sus padres que son unos tacaños,que con el precio que tiene ahora,que le compren una al chaval.

Salu2.
Yo a mi primo le puse las magic keys y los discos del swap-magic y todo ok, es una de las primeras ps-two asi que creo que sera v12
Tampoco sería mala idea lo de ponerle el chip, ya que la lente de la V12 tiene fama de mala, y de paso que le ponen el chip, le ponen el fix de la lente.
Sinceramente lo más sencillo es la instalación de chip, sino relacion calidad precio lo mejor es el swap.
6 respuestas