Mejor Opcion de Compra?

Hola a todos. Este es mi primer post y encima una duda.

He decidido al fin comprarme la PSP; pero la cosa es que dudo entre que pack comprar:

- PSP BASE NEGRA + TEKKEN = 224 euros

- PSP WHITE VALUE PACK + LOCO ROCO = 240 euros

¿cual merece más la pena? ¿La white por el tema crucetas? ¿O la negra tambien tiene arreglado lo de las crucetas?

¿en alguno de los dos packs hay más posibilidades de que la PSP sea de las de placa IC1003 que no se pueden downgradear?

¿que firms suelen traer esos dos packs?

Gracias por aguantarme.
Salu2
Yo la verdad, si te da igual gastarte un dinero u otro, decídete por el juego que más te guste.
entiendo entonces que fisicamente ambas consolas son iguales?

Me debo fijar en algo en la caja? algun codigo o algo?
Es que me he fijado que las cajas de PSP llevan un cogigo con una letra al final y no se que indica. Por ejemplo las he visto acbando el codigo en G y otra en K.

Seguramente me pille la del tekken, que me llama más el juego, aunque fisicamente me guste más la blanca.
Ahora aunque tengas una placa con el número puedes usar el nuevo descubrimiento de dark alex y usar el devhook en la 271(podras emular la 1.5)
Yo optaria por comprarme el giga pack, q asi ya t viene la memry de 1gb, si no segurament te la terminaras comprando y t saldra al final el total, mas caro
En la pagina del corte ingles venden la psp(creo que es value pack)+memory de 2gb por 279 euros, yo creo ke eso es una buena opcion...ya que 1gb se keda muy corto, tener una memory de 2gb es lo suyo hoy por hoy.
las withe vienen con la placa ta que no se puede dowgreadear.
Y si es lo que quieres porque de todas formas ahorita las 1.5 siguen siendo las mejor, pues yo te recomiendo comprate la black que a la mera viene con el 2.71 y lo puedes bajar a 1.5 que es donde puedes hacer todo lo que se te pegue lña gana
paco herte el c escribió:las withe vienen con la placa ta que no se puede dowgreadear.
Y si es lo que quieres porque de todas formas ahorita las 1.5 siguen siendo las mejor, pues yo te recomiendo comprate la black que a la mera viene con el 2.71 y lo puedes bajar a 1.5 que es donde puedes hacer todo lo que se te pegue lña gana

No las blancas no vienen con la placa TA , quieres decir que podria venirte con esa placa.

yo tengo una blanca con ic1006 , y esta downgradeada con exito, ademas es la del pack de loco roco.

el pack del tekken tiene muy buen precio ya que el juego acaba de salir.

el tema del stick...yo no se si es una loteria, el caso es que yo tengo la blanca y el stick va mejor que en una negra que tengo por aki para dowgradear, ademas de que todos los botones estan algo mas levantados.

Supongo que en las negras nuevas son iguales que las blancas.

espero haberte ayudado
Pero el pack del tekken viene con la PSP pelá, sin auriculares, ni paño, ni correa.

Solo la PSP, funda y cargador.

Yo me decantaria por la opcion del Corte "irlandés", value pack + MS 2gb. Es la mejor opción, pues si pretendes bajarla a 1.5 y cargar ISOs, una MS de 1gb a estas alturas ya es poco. Pues la mayoría de juegos pasan ya de 1gb.
Asi estoy yo, joder.....

Me tira el Pack Tekken, pero es que no viene nada, y luego no se puede pillar suelto practicamente. o te sale por un ojo de cara.

Mi intención es ir de juegos originales en principio, pero al final me quedaré lo mismo con el Pack 2GB 279€, que trae de todo.

Por otro lado esta el Value Pack + 1 Juego a elegir entre 8..... Puede ser otra opción, pillarla con el locoroco..... No se, al final ni me la compro, toy hasta huevis :p
me gustaria saver a mi ,se se puede consegir por alguna pagina ? con un precio mas vajo o de segunda mano... gracias
mira... el tema de la memory stick es una cosa q al final te vas a comprar....

yo este sabado me voy a pillar en el corte ingl*s un pack de 279

value pack mas 2 gb...

(es la psp negra)y ademas si te toca la paca "fea" pos la puedes cambiar pork es el corte ingles [risita]
Tienes toda la razón, la Stick tarde o temprano hay que comprarla, y aunque sea tan solo para grabar partidas. Claro, que no te vas a comprar la de 32mb o de 512, ya te pillas minimo la de 1GB.
12 respuestas