Mejor opcion de DivX

Hola a todos:

Os escribo este hilo para que me ayudeis con una eleccion muy importante jeje. Tengo un ordenador antiguo:

- AMD K6-2 333 MHz
- 160 Mb RAM
- Tarjeta Grafica Leadtek Winfast L2300 AGP 8Mb
- Windows 2000 SP4
- Windows Media Player 6.4

Necesitaria saber cual es el codec mas adecuado para ver perfectamente peliculas Divx.

- DivX normal 5.0.5
- DivX Pro 5.0.5
- DivX Kaukura Beta
- DivX en sus versiones antiguas 3 o 4
- Otros codecs compatibles

¿Cual me recomendais para mi ordenador?, en caso de ser otro codec decirme el lugar donde poder descargarlo.

Gracias por su ayuda
la cuestion en si no es el codec, la verdad (aunque viendo tu ordenador, preferiria el codec 3 ;-) Divx.... ), sino a la resolución en que están los divx... Tb es cuestión de que utilizes un reproductor que xupe pocos recursos... el mejor?

Bsplayer, sin duda alguna.

saludos!
ffdshow. Con un solo codec puedes ver todo lo que sea MPEG-4 (DivX 3, DivX 5, XviD, MS-MPEG4...), es bastante rápido y tiene bastantes opciones de postprocesado. Muy recomendable, aunque no sé yo, con ese K6 me parece que ni con el ffdshow vas a poder ver algunos.

Saludos.
Yo instalaría la ultima versión de codec 5 ya que no tendrás problemas de compatibilidad con versiones anteriores del codec.
En cuanto a la velocidad de tu equipo, como indica hiuston, siendo un 333 puedes tener problemas con resoluciones altas (575x350 en adelante), pero será cuestión de probar.
Por cierto, no olvides instalar tambien los Xvid. [chulito]
Yo te aconsejo Movix, es una distribucion de Linux solamente como reproductor multimedia, bootable desde cd.
Carga solamente los indispensable para ver las pelis.
Pasate por http://movix.sourceforge.net/
pues mejor un reproductor q no chupe recursos a patadas: bsplayer y los codecs, pues es cuestion de probar, aunque te van a ir las pelis un poco a trastadas. Bájales la resolución y la calidad y no tengas abiertos programas
5 respuestas