¿Mejor opción de MP3+VIDEO en la DS?

Holas ...

¿Cuál es la mejor opción para reproducir MP3 y ver vídeos con una calidad decente en la DS?

¿El Movie Player?
¿El play-yan? (si llega algún día)
¿Supercard?
¿alguna opción diferente?

Si me podéis decir pros y contras ... sólo conozco MoviePlayer, y me echaba para atrás el hecho de que hay que convertir los ficheros a .gbm y .gbs, pero si lo piensas, también tendrás que hacerlo aunque soportara .avi o .mpg, porque no vas a meter una peli a 800x600 en la memoria ...

Así que puestos a tener que convertir igualmente ...

¿El Movie PLayer es barato? ¿Se vé bien? ¿Alguien lo vende por aquí de segunda mano o de importacion?
Esto ya lo dije en otro post, el movie player es una puta mierda,ademas de ser grande(sobresale un montón), me jodio la nintendo ds y gracias a dios que me la cambiaron, es un peñazo convertir todos los fixeros y ademas los videos se ven regular...yo me cojeria el play-yan.saludos
El Moonshell reproduce los mp3 de puta madre en la SuperCard. Pero yo es que uso el iPod xD
Yo tengo el play-yan, y es la mejor opcion para video y mp3. Ya que para el mp3, no necesitan ninguna conversion, directamente el archivo a la tarjeta SD.
Y para el video lo mismo, reproduce los videos en MP4, por lo que la imagen y el sonido es brutal. Tambien puede reproducir video .ASF que pesa mucho menos aunque la calidad tambien sea mas baja; eso si, ni movie player ni ninguno de estos se puede comparar en calidad, porque el play-yan esta a años luz.
(aunque no he visto como reproduce video la super-card, he oido decir que lo hace a pantalla completa o algo asi, mientras que el play-yan es a pantalla GBA)

Y bueno el propio play-yan tiene una entrada jack que permite no perder un apice de calidad de sonido con los cascos puestos.
Ya que para el mp3, no necesitan ninguna conversion, directamente el archivo a la tarjeta SD.

para el moonshell tampoco.
Yo uso el Moonshell con el M3 y la verdad es que para escuchar MP3 durante mucho rato no va muy bien... Se escucha de puta madre, pero de vez en cuando se corta unos milisegundos, como si tuviese q llenar el bufer o algo. Es una tontería, pero si eres un purista del buen sonido como un servidor jode un poco. Y me refiero a escucharte un disco entero, por ejemplo, que se cortará un par de veces. Aunque sólo sean milisegundos, jode un poco.

Al menos me pasa cuando la enchufo al radiocassete del coche, pero de todas maneras supongo que ésto es cuestión de que vayan mejorando el Moonshell.

Para video aun no lo he probado nunca... :-/
5 respuestas