Mejor opcion html5.

Pues queria que me dijerais cual es para vosotros la mejor opcion para poder ver paginas que contengan contenidos en flash pero sin la subida de temperatura tan exagerada que sufre mi macbook que ha estado a 80º viendo un video en youtube. O sea, en html5. Gracias.
Un saludo.
Pues aunque todos los navegadores prometen HTML5, la verdad es que muchas páginas en HTML5 hoy en día sólo se optimizan para navegadores Webkit es decir Safari y Chrome.

En detalle es que muchos páginas sólo se lo están tomando seriamente el HTML5 por iOS y de ahí que se fijen en webkit. Por ejemplo la páginas de Kindle Cloud sólo admite a Safari y a Chrome.

También a la hora de hablar de herramientas para crear contenidos todo va en favor de Webkit, por ejemplo Google Swiffy está pensado para estos navegadores, Adobe Edge también.

Por otro lado, no sé si realmente entiendes lo que es HTML5 ¿Por qué el título habla de HTML5 y el post de Flash?
Si lo que quieres es ver vídeos, a mi me gusta la extensión ClickToFlash para Safari, que cuando detecta un vídeo Flash, lo carga directamente con el QuickTime Player.
El plugin que dices tu te abre el quicktime player. Yo lo que buscaba era ver el contenido flash de una pagina con otro programa pero dentro de la pagina web, es decir, que no abra ninguna otra aplicacion, sino que todo se vea en el navegador.
Un saludo.
Una página hecha en flash no puedes verla en HTML5. Son dos cosas diferentes. Sólo puedes ver en HTML5 las páginas hechas con él, que a día de hoy son más bien pocas, HTML+JS+CSS es suficiente para casi cualquier web.

Como te han dicho, Safari y Chrome son buenas opciones, Firefox tambien es buen navegador. El peor de hecho es explorer, pero a nosotros nos da un poco igual.

para ver los videos de youtube utilizando html5, lo puedes hacer desde aquí: http://www.youtube.com/html5. Muy pocas páginas permiten esta opción.
the_phet escribió:Una página hecha en flash no puedes verla en HTML5. Son dos cosas diferentes. Sólo puedes ver en HTML5 las páginas hechas con él, que a día de hoy son más bien pocas, HTML+JS+CSS es suficiente para casi cualquier web.

Como te han dicho, Safari y Chrome son buenas opciones, Firefox tambien es buen navegador. El peor de hecho es explorer, pero a nosotros nos da un poco igual.

para ver los videos de youtube utilizando html5, lo puedes hacer desde aquí: http://www.youtube.com/html5. Muy pocas páginas permiten esta opción.

Muchas gracias. Y no habria una manera de ver el contenido flash de una pagina con el quicktime pero que este se integrara dentro de la pagina?? Gracias.
Un saludo.
La mejor manera es instalarte la extensión click2flash del propio repositorio de extensiones de apple. Saludos
calvin2sr escribió:El plugin que dices tu te abre el quicktime player. Yo lo que buscaba era ver el contenido flash de una pagina con otro programa pero dentro de la pagina web, es decir, que no abra ninguna otra aplicacion, sino que todo se vea en el navegador.
Un saludo.

Lo abre dentro del navegador con el reproductor de QT player incrustado. Igual que los vídeos HTML5.
6 respuestas