MEJOR OPCION PARA 3DS?

Hola,

He estado leyendo un poco todo el tema de cartuchos para 3DS , y hay un par de cosas que no me quedan claras, ya que existen muchos cartuchos diferentes ...

Cual sería la mejor opción para una 3ds? r4 gold por ejemplo? con eso ya tendría para jugar a todo lo que no sea 3ds ?

Existen muchos problemas con las actualizaciones de firmware de la consola? o simplemente si no actualizo la consola cada 2 x 3 ya iré tirando? se pueden bloquear las actualizaciones de la consola verdad?
Si ya has estado ojeando, verás que las mejores opciones son el Acekard 2i, si no recuerdo mal el DStwo, cyclods iEvolution..

Personalmente, tras adquirir la 3DS compré un Acekard 2i, y tras un tiempo de meterle caña estoy totalmente satisfecho.. el precio es bajo y funciona de lujo. Además, parece ser uno de los equipos que más se preocupan por actualizar. Tengo la 3ds con la última actualización disponible, y sigue funcionando =)
Importante: HUYE de los R4. Hay demasiados clones que no actualizan jamás, y ya resulta casi imposible distinguir oficiales de clones xD

(Hay montones de post con el mismo tema, ojea un poco más y veras que la opinión suele ser general.)
Muchas gracias por la respuesta, eso hare entonces.

Alguna tienda de confianza donde comprarlo? Fisica u online, aunque prefiero fisica. soy de barcelona.
NeoAlberto escribió:Si ya has estado ojeando, verás que las mejores opciones son el Acekard 2i, si no recuerdo mal el DStwo, cyclods iEvolution..

Personalmente, tras adquirir la 3DS compré un Acekard 2i, y tras un tiempo de meterle caña estoy totalmente satisfecho.. el precio es bajo y funciona de lujo. Además, parece ser uno de los equipos que más se preocupan por actualizar. Tengo la 3ds con la última actualización disponible, y sigue funcionando =)
Importante: HUYE de los R4. Hay demasiados clones que no actualizan jamás, y ya resulta casi imposible distinguir oficiales de clones xD

(Hay montones de post con el mismo tema, ojea un poco más y veras que la opinión suele ser general.)

No es dificil distinguir los originales de las copias. Las R4 originales se dejaron de fabricar hace mucho. Nunca se hizo una compatible con DSI de forma oficial.
3 respuestas