Mejor opcion para cargar backups de PS2?

Buenas tardes y feliz año,

Lo primero espero no molestar con esta pregunta pero me he leido el post it de carga de backups de ps2 desde USB y me surgen algunas dudas:

Yo soy poseedor de una PS3 de 60 gigas y estoy buscando la mejor opcion para jugar a juegos de PS2. He visto que la opcion del Pen drive tiene varios inconvenientes, una lista de compatibilidad bastante pequeña y tener que usar el swapmagic. Hay alguna opcion mejor? Grabar los juegos en DVD por ejemplo, los leeria la PS3?

Un saludo.
si te refieres a esto ,hay que estar en un firm viejo (no recuerdo cual)

actualmente no se pueden cargar backups de PS2 por usb y menos grabados en DVD.

puedes cargar isos desde interno,pero para ello es necesario disponer de PS3 con CFW.

hay dos formas:

1- via CFW cobra,carga/monta isos de PS2 desde iris manager o multiman
2- via CFW no cobra y cobra,tienes el PS2 Classics manager hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-02-upd_1881606 ,o convertir las isos a pkg.
kristian696969 escribió:si te refieres a esto ,hay que estar en un firm viejo (no recuerdo cual)

actualmente no se pueden cargar backups de PS2 por usb y menos grabados en DVD.

puedes cargar isos desde interno,pero para ello es necesario disponer de PS3 con CFW.

hay dos formas:

1- via CFW cobra,carga/monta isos de PS2 desde iris manager o multiman
2- via CFW no cobra y cobra,tienes el PS2 Classics manager hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-02-upd_1881606 ,o convertir las isos a pkg.

Tengo CFW de rogeros, entonces no me hace falta swap magic ni nada asi verdad? Menos mal.
he descubierto que también se pueden ejecutar backups grabadas en CD/DVD de PSX/PS2 respectivamente y se los traga sin problemas en CFW 4.46 MLT Cobra,eso si,PS2 creo que solo en PS3 retrocompatible.
ya que tienes una ps3 retro,te recomiendo que actualices a un CFW 4.46 Cobra,tienes el de MLT,habib o rogero.
Visto así, me dan ganas de pillarme una FAT de estas antiguas para mandar a tomar por saco la ps2 slim que uso exclusivamente para fiestas de singstar y buzz [boing]
kristian696969 escribió:he descubierto que también se pueden ejecutar backups grabadas en CD/DVD de PSX/PS2 respectivamente y se los traga sin problemas en CFW 4.46 MLT Cobra,eso si,PS2 creo que solo en PS3 retrocompatible.
ya que tienes una ps3 retro,te recomiendo que actualices a un CFW 4.46 Cobra,tienes el de MLT,habib o rogero.

Tengo el 4.50 de Rogeros, quiere decir que si grabo un DVD de PS2 se lo traga sin mas?
Tranca Venosa escribió:
kristian696969 escribió:he descubierto que también se pueden ejecutar backups grabadas en CD/DVD de PSX/PS2 respectivamente y se los traga sin problemas en CFW 4.46 MLT Cobra,eso si,PS2 creo que solo en PS3 retrocompatible.

Tengo el 4.50 de Rogeros, quiere decir que si grabo un DVD de PS2 se lo traga sin mas?

se lo traga sin más como ya te dije en un CFW cobra,en 4.50 rogero no sirve,tienes dos opciones:

1-actualizar directamente a CFW 4.53 habib cobra edition
2-downgrade a CFW cobra 4.46,ya sea de MLT,habib o rogero

personalmente recomiendo el CFW 4.46 MLT Cobra.
Pero con esa version perderia el PSN no es asi? En ese caso tirare de classic launcher que tampoco esta mal ese metodo.
7 respuestas