Mejor opción para comprar una PS3 hoy en día

Hoy se me ha muerto la PS3 Fat de 60 GB, y como ya le he hecho un reballing hace 1 año y 8 meses creo que es mejor comprar una nueva.

He estado mirando y nueva sólo he encontrado este modelo https://www.game.es/hardware/consola/pl ... 3#comments que además de ser caro para el tiempo que tiene la consola ni tiene disco duro, por lo que tal vez sea mejor comprarla de segunda mano.
Me podeis dar alguna recomendación sobre que modelo buscar y donde comprarla?
Nunca he comprado una consola de segunda mano, ya que soy bastante desconfiado para estos temas, por lo que no sé que sitios serán mejores ni como va el tema de la garantía.
GodOfKratos escribió:Hoy se me ha muerto la PS3 Fat de 60 GB, y como ya le he hecho un reballing hace 1 año y 8 meses creo que es mejor comprar una nueva.

He estado mirando y nueva sólo he encontrado este modelo https://www.game.es/hardware/consola/pl ... 3#comments que además de ser caro para el tiempo que tiene la consola ni tiene disco duro, por lo que tal vez sea mejor comprarla de segunda mano.
Me podeis dar alguna recomendación sobre que modelo buscar y donde comprarla?
Nunca he comprado una consola de segunda mano, ya que soy bastante desconfiado para estos temas, por lo que no sé que sitios serán mejores ni como va el tema de la garantía.

yo mañana compro una super slim de segunda mano por 100€, siempre que compres una consola de segunda mano siempre, en la casa del vendedor probandola y mirandola antes de llevartela
Si quieres garantia en segunda mano comprala en GAME porque como la pilles en un nolotires o cashconverter se lavan las manos porque no tienen otra para darte.
Y si tiras de particular pruebala pero ya sabes que es una loteria para todos a no ser que conozcas al que la vende y sepas como la ha tratado.
@nanoscort
Game tampoco es garantía de nada.
Se van a lavar las manos nada más salga de la tienda.
Y lo sabes...
2 años llevamos algunos esperando una rebaja en el PVP de las PS3 y aquí seguimos esperando [buuuaaaa] . No queda otra que tirar de 2º mano o aflojar los casi 200 eurazos que vale nueva en pleno 2016...
No sé como se lo han montado pero desde hace dos años han conseguido mantener la oferta de ps3 por debajo de la demanda... hace 3 que me pude comprar una por 165 un dia sin iva, un año después aún era medio posible y ahora 180-200 es lo razonable por el modelo de 12gb.

La gente no es tonta y aunque la nextgen tira mucho, la ps3 entre los que quieren algo de scene, catálogo variado y muy barato, online gratuito, accesorios y mandos de los chinos a precios de risa... pues ps3 sigue siendo una opción cojonuda.

A la mía le está fallando los puertos usb desde hace un tiempo, y ya empieza a preocuparme la idea de pillarme otra, pero me veo aflojando 200 nardos en un ECI por no ahorrarme 20 euros con una del game.
Delfian escribió:@nanoscort
Y lo sabes...

Pues ahora que lo dices es verdad, a no ser que el encargado o dependiente sea amigo.
tenia entendido que daban un año de garantia y sustituian o devolvian dinero, si que es cierto que los de mi game(ya cerraron...) eran colegas mios, pero me suena que una ps3 fat que pille seminueva la devolvi en otro arrepintiendome inmediatamente por lo que habia echo xD sin ningun problema, aunque imagino que lo haria dentro de los primeros 14 dias, si es que de todas formas ni siquiera renta seminueva si tienes que comprarle un mando ya te dejas casi lo mismo que en la nueva de 12... No merece la pena correr el riesgo.. no se como hicieron la gen pasada... aun hoy en dia puedes comprar ps2 en estados impolutos y funcionando como el primer dia... mis colegas me llegaron a enseñar una fat tan quemada que estaba el plastico completamente deformada, no llegamos a saber nunca quien la compro pero vamos.. jajaja
Muchas gracias a todos por responder :D

ps_vitero escribió:2 años llevamos algunos esperando una rebaja en el PVP de las PS3 y aquí seguimos esperando [buuuaaaa] . No queda otra que tirar de 2º mano o aflojar los casi 200 eurazos que vale nueva en pleno 2016...

Ya te digo, si cuando salió la slim eran unos 300€ con disco duro, ahora la super slim sin disco duro por 180€, ni la carcasa te dan.
Yo te recomiendo tirar de Wallapop, si sabes buscar y ser paciente encontrarás buenas ofertas. Yo la primera PS3 que me pillé lo hice por Wallapop y me costó 85€, modelo fat 60gb retrocompatible con PS2 y con CFW ya instalado. Eso sí... la ganga me duró bien poco ya que el primer día me dio fallo de la luz amarilla. La estuve probando un par de horas en casa del vendedor y funcionaba sin problemas, así que sencillamente tuve muy muy mala suerte ya que la consola no había sido abierta nunca ya que conservaba la pegatina de la garantía.

La llevé a hacerle un reballing pero me dijeron que el chip se había jodido y no tenía arreglo, así que decidí arriesgarme y comprarme otra por Wallapop también. Hace dos semanas adquirí una modelo Slim 160gb con un disco duro externo de 1.5TB, con CFW instalado (rebug cobra) y todos los extras necesarios (Irisman, Multiman, Webman, Control Fan, Ninja, Sen, etc) por 190€ y oye, contentísimo. La consola funciona a las mil maravillas y las temperaturas tras horas de vicio jamás me pasan de 55-57º,

El mercado de segunda mano es lo que tiene, hay que ir con algo de ojo pero si sabes buscar bien encontrarás algo que te interese. Mi consejo si pillas algo de segunda mano como bien han dicho por ahí arriba es que la pruebes en casa del vendedor, a ser posible como mínimo una hora con algún juego que exprima la consola a su máxima potencia (si tiene metido CFW y puedes comprobar la temperatura cojonudo, para ver las temperaturas que alcanza ya que si se calienta mucho es probable que tarde o temprano te pete). ¡Suerte!
(mensaje borrado)
yo te recomendaria que te metieras a los grups de venta de facebook en tu ciudad, asi por lo menos la calas en la casa de quien te la venda, y compre un slim de 80 gb cp,p en 100 Euros XD
hace dos semanas por wallapop me compre una ultra slim 500gb hdd por 100€
Pues yo me la pillaba de game, que quieres que te diga. Tienes un año de garantía y como mando y disco duro ya tienes pues a tirar palante.
Delfian escribió:@nanoscort
Y lo sabes...

Yo a la hora de descambiar mi PS3 hace dos años por otra en el game tuve que dar mil vueltas y tener mil discusiones, que hasta que no vino un superior no había manera oye.
@theanyelpes
Te creo porque no era colega tuyo.
Perdón por aprovechar el hilo, hola a todos, la generación anterior tuve 360 y en esta One y me ha pasado por la mente comprar una PS3 de segunda mano por los precios en lo que las llegas a encontrar y poder disfrutar de sus juegos exclusivos, mi pregunta es, el modelo fat sufría mucho de calentamiento como 360 fat? el modelo slim lo sufría?, en que mas me debo de fijar? puede haber consolas baneadas? , juegos que ya no consigues en físico los encuentras en digital? a buen precio? perdón pero la verdad con consolas PS estoy en blanco.
Buenas, el modelo FAT se calentaba bastante, petaba y además consumía mucho más que la Slim. En la Slim me parece que también hubo alguna tirada que salían mal. Debe de haber mucha info en el foro PS3.

Un saludo
madridista_123 está baneado por "game over"
La slim o superslim es la mejor opcion ahora tienes modelos decentes de segundamano por 100 euros
18 respuestas