Yo te recomiendo tirar de Wallapop, si sabes buscar y ser paciente encontrarás buenas ofertas. Yo la primera PS3 que me pillé lo hice por Wallapop y me costó 85€, modelo fat 60gb retrocompatible con PS2 y con CFW ya instalado. Eso sí... la ganga me duró bien poco ya que el primer día me dio fallo de la luz amarilla. La estuve probando un par de horas en casa del vendedor y funcionaba sin problemas, así que sencillamente tuve muy muy mala suerte ya que la consola no había sido abierta nunca ya que conservaba la pegatina de la garantía.
La llevé a hacerle un reballing pero me dijeron que el chip se había jodido y no tenía arreglo, así que decidí arriesgarme y comprarme otra por Wallapop también. Hace dos semanas adquirí una modelo Slim 160gb con un disco duro externo de 1.5TB, con CFW instalado (rebug cobra) y todos los extras necesarios (Irisman, Multiman, Webman, Control Fan, Ninja, Sen, etc) por 190€ y oye, contentísimo. La consola funciona a las mil maravillas y las temperaturas tras horas de vicio jamás me pasan de 55-57º,
El mercado de segunda mano es lo que tiene, hay que ir con algo de ojo pero si sabes buscar bien encontrarás algo que te interese. Mi consejo si pillas algo de segunda mano como bien han dicho por ahí arriba es que la pruebes en casa del vendedor, a ser posible como mínimo una hora con algún juego que exprima la consola a su máxima potencia (si tiene metido CFW y puedes comprobar la temperatura cojonudo, para ver las temperaturas que alcanza ya que si se calienta mucho es probable que tarde o temprano te pete). ¡Suerte!