Mejor opcion para correr backup en Ps2 slim

¿cuál es la mejor opción?

¿existe algo para que ni siquiera haya que abrir la consola?
la mejor opcion es poner un chip, pero la más barata y que no hace falta abrirla es el swap

entra en los correspondientes subfortos y te infomas

salu2
Yo tengo el swap magic, es fácil y barato y me va al pelo (aunque no lo utilizo mucho)

Un saludo
Yo empece con el swap magic dado que no tenia mucha pasta y mi pstwo fue un regalo y no queria perder la garantia. El problema que te encontraras sera el del toc pero no suele ocurrir apenas.
Ahora estoy con el disco duro y la verdad es que estoy muy contento :)
eidan69 escribió:Yo empece con el swap magic dado que no tenia mucha pasta y mi pstwo fue un regalo y no queria perder la garantia. El problema que te encontraras sera el del toc pero no suele ocurrir apenas.
Ahora estoy con el disco duro y la verdad es que estoy muy contento :)

Yo tmb tengo disco duro, pero reconozco q muchos backups no funcionan y en las secuencias de video se suele producir alguna q otra ralentización. Por ello, si tienes pelas y conoces a alguien q sepa instalarlo, pillate un chip q a la larga es mejor.
Pero mírate que la versión de tu ps2 no sea 70004 ni que tu lector tenga una "muesca" al lado de la lente. Si es asi, yo no correría muchos backups en ella ya que es la peor versión de las slim, sobre todo en cuanto a lente se refiere...
5 respuestas