mejor opcion para el flasheo

Buenas!!

Tengo una 360 fat, bastante viejika (la pobre), una Xenon para más detalle, con firmware de hace lustros y lector Benq. Vamos, que no me va ninguna de las waves actuales ni de coña.

El caso es que quería "actualizarla", pero llevo un tiempo desconectado del mundillo y me he puesto a indagar y he visto que ha avanzado bastante el tema. Quería pediros a ver si me podríais recomendar que método podría ser el mejor para que se lo chupase todo, teniendo en cuenta estos puntos:

* Prefiero cargar los backups desde un HD externo si es posible.
* Me da bastante pereza abrirla y liarme con el JTAG y demás. Vamos, que tengo preferencia por soluciones externas si las hay. Si no las hay, si no me equivoco la mejor opción en este caso es hacerlo con el JungleFlasher, aunque corregirme si me equivoco...
* Estoy dispuesto a gastar algo de pasta (60€) si el método es fácil de instalar, fiable, actualizable y con futuro.
* No es imprescindible, pero si hay algún método que recoja las anteriores preferencias y además permita andar por el Live! sin problemas lo preferiría.

Muchas gracias!!! un saludo.
Si tienes los archivos de key de tu consola y estas interesado en un dispositivo externo que te permita carga desde discos USB, te diré que hay 3 dispositivos en vias de estar disponibles, BoxZii (este está parcialmente disponible le falta un modulo para la carga desde HD portatiles), X360Key que lleva retrasando su salida desde hace casi 2 meses la última referencia que he visto en una tienda es disponibilidad a partir de primeros de octubre, y por último el Wasabi X360, que tambien está al caer. Los precios rondan entre los 70 y 90 €, mas o menos. Pero si no tienes las keys, no está confirmado que ninguno te las extraiga y si que todos las necesitan para funcionar.

Saludos
magicman escribió:Si tienes los archivos de key de tu consola y estas interesado en un dispositivo externo que te permita carga desde discos USB, te diré que hay 3 dispositivos en vias de estar disponibles, BoxZii (este está parcialmente disponible le falta un modulo para la carga desde HD portatiles), X360Key que lleva retrasando su salida desde hace casi 2 meses la última referencia que he visto en una tienda es disponibilidad a partir de primeros de octubre, y por último el Wasabi X360, que tambien está al caer. Los precios rondan entre los 70 y 90 €, mas o menos. Pero si no tienes las keys, no está confirmado que ninguno te las extraiga y si que todos las necesitan para funcionar.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta, que rápido!

¿Esta otra opción también es válida para lo que quiero? --> X360 USB PRO. http://www.x360usb.com/

Por lo que he entendido, si ninguno de los 4 sistemas consigue sacar la key del lector, si o si voy a tener que sacarla por mi cuenta. ¿En ese caso el JungleFlasher es la mejor opción? ¿o hay alguna más sencilla?
El x360usb pro sirve exclusivamente para sacar la Key y flashear utilizando un puerto usb de un PC o portatil, no para cargar backups.

Y si, si ninguno de esos aparatos te saca la key, deberas sacarla tú.

Saludos
3 respuestas