Buenas!!
Tengo una 360 fat, bastante viejika (la pobre), una Xenon para más detalle, con firmware de hace lustros y lector Benq. Vamos, que no me va ninguna de las waves actuales ni de coña.
El caso es que quería "actualizarla", pero llevo un tiempo desconectado del mundillo y me he puesto a indagar y he visto que ha avanzado bastante el tema. Quería pediros a ver si me podríais recomendar que método podría ser el mejor para que se lo chupase todo, teniendo en cuenta estos puntos:
* Prefiero cargar los backups desde un HD externo si es posible.
* Me da bastante pereza abrirla y liarme con el JTAG y demás. Vamos, que tengo preferencia por soluciones externas si las hay. Si no las hay, si no me equivoco la mejor opción en este caso es hacerlo con el JungleFlasher, aunque corregirme si me equivoco...
* Estoy dispuesto a gastar algo de pasta (60€) si el método es fácil de instalar, fiable, actualizable y con futuro.
* No es imprescindible, pero si hay algún método que recoja las anteriores preferencias y además permita andar por el Live! sin problemas lo preferiría.
Muchas gracias!!! un saludo.