¿mejor opción para jugar con mis backups en mi wii?

Hola!

Tengo una wii D3-2 y quería saber si me podías aconsejar acerca de cual es, actualmente, la mejor opción para que me lea mis backups de juegos.

Por lo que he estado mirando existen varias opciones:

1) Poner el homebrew con los CIOS el usbloader y todo ese rollo.
2) Utilizar Wode jukebox
3) El wiikey fusion que ponen por ahí pero que ni siquiera ha entrado en producción
4) Sundriver, no me interesa por eso de renunciar al lector
5) otra?

Lo que no tengo claro es cosas como
a)¿cuales valen para juegos como new Super Mario Bros con protección BCA?
b)¿a quienes afecta el instalar una nueva instalación de la consola?
c)¿la conexión por usb al wode/consola tendría que ser a un disco duro externo de 2.5?, o valen otros dispositivos como discos duros virtuales, pens, o incluso el ordenador?
d)¿Posibles bricks solo con la opción 1) que es softmode no?
e)¿alguna otra cosa?

Muchas gracias, un saludo
Hombre, yo me decante por la opción 1. Homebrew y tan contento. Te lees los manuales que hay aquí en los foros y palante. Lo haces tu mismo con un par.
Eso sí, antes de hacer nada instala bootmii y haz una copia de la NAND.
Si algo no sale bien siempre puedes recuperar la consola.

Nota del moderador Spam.

Es la opción más barata (cero euros)

Un saludo.
Muchas gracias por le consejo, aunque la wii relamente es de mi novia y no creo que se fíe de mi para ponerle los cios y eso.

Mi idea era llevarla a una tienda, y me van a cobrar tanto por una cosa como por otra, por eso mi pregunta es más técnica y no monetaria.

Muchas gracias
Yo me decantaría por la opción
"1) Poner el homebrew con los CIOS el usbloader y todo ese rollo."

No es nada díficil siguiendo un buen tuto y luego te ahorras pasta y problemas con DVDs, la lente se queda intacta y te carga los juegos más rápido

por cierto
Lo que no tengo claro es cosas como
a)¿cuales valen para juegos como new Super Mario Bros con protección BCA? usando usb loaders ningún problema
b)¿a quienes afecta el instalar una nueva instalación de la consola? ésta pregunta no la entiendo, pero en principio no afecta a nada, te puedes hacer una copia de seguridad de la nand de la máquina por si algo falla y listo
c)¿la conexión por usb al wode/consola tendría que ser a un disco duro externo de 2.5?, o valen otros dispositivos como discos duros virtuales, pens, o incluso el ordenador? yo he probado personalmente en discos duros de 2.5, 3.5 y pen drives
d)¿Posibles bricks solo con la opción 1) que es softmode no? si, es softmod y si haces todo bien no debe por que haber bricks
e)¿alguna otra cosa? carga más rápido y existen múltiples programas para poder cargar los juegos, amén de emuladores y tal via homebrew chann
Ups, la foto era de otra página web.
Tenía que haberla subido a algún servidor tipo imageshak pero me daba pereza.
Lamento el error, no sabía que eso se consideraba spam.

Volviendo al tema Vkaos lo deja todo muy clarito.

Mis disculpas y un saludo.
Ok, muchas gracias a todos
5 respuestas