¿Mejor opción para jugar remoto?

Por lo que tengo entendido existen las siguientes opciones:

-PS Vita
-PC
-Smartphone

¿Cuál es la mejor opción? ¿Has probado alguna o varias de ellas?

Tengo una ps4 pro y estaba valorando comprar una Vita, principalmente para jugar a la ps4 en remoto sin monopolizar la TV.
@MartinCooper Yo sólo he probado la PS Vita y si tienes una buena conexión, tanto en casa como para que le llegue una buena señal a la PS4 así como el lugar donde uses la PS Vita, funciona de maravilla con un input lag bastante bajo. Juegos de FPS como Star Wars Battlefront son jugables, para que te hagas a la idea.

Eso sí, se requiere una buena velocidad de al menos 5Ghz y que la señal que llegue a ambos dispositivos también lo sea (de al menos +75%).
@farting_gramps

Gracias compañero! Curioso nombre, por cierto [sonrisa]

Como una psvita es un gasto importante en mi economía, voy a probar las otras opciones primero y si no me acaban de cuadrar, me iré a la vita, que además veo que tiene un catálogo cojonudo!
@MartinCooper De segunda mano las Vitas rondan los 70-90€ aprox, aparte si le metes mano e instalas Henkaku (un custom firmware) podrás meter Adrenaline y así emular juegos de PSX o PSP. Yo es de las consolas portátiles que más disfruto y aunque el catálogo pueda parecer limitado, existen muchísimas joyas ocultas.
farting_gramps escribió:@MartinCooper De segunda mano las Vitas rondan los 70-90€ aprox, aparte si le metes mano e instalas Henkaku (un custom firmware) podrás meter Adrenaline y así emular juegos de PSX o PSP. Yo es de las consolas portátiles que más disfruto y aunque el catálogo pueda parecer limitado, existen muchísimas joyas ocultas.

Pues al final me he comprado una fat hoy en 60 euritos y en perfecto estado. ¡Tengo unas ganas tremendas de pillarla!

Viene con firmware 2.61, no la han usado desde el 2014 [boing] Ya estoy investigando para meterme un poco en la scene!
farting_gramps escribió:@MartinCooper Yo sólo he probado la PS Vita y si tienes una buena conexión, tanto en casa como para que le llegue una buena señal a la PS4 así como el lugar donde uses la PS Vita, funciona de maravilla con un input lag bastante bajo. Juegos de FPS como Star Wars Battlefront son jugables, para que te hagas a la idea.

Eso sí, se requiere una buena velocidad de al menos 5Ghz y que la señal que llegue a ambos dispositivos también lo sea (de al menos +75%).

Psvita no tiene wifi 5ghz. La mejor opción es, si tienes la PS4 cerca, que uses la conexión directa ( la PS4 crea un wifi oculto al que se conecta la vita)
Yo uso mucho en pc (ahí si es necesario los 5ghz) y va de lujo
@MartinCooper Buena compra, además el modelo fat es el bueno; acabados mucho mejores y pantallote OLED. Ahora instálate Henkaku Enso para poder exprimirla al máximo, por el foro de scene tienes todos los tutoriales necesarios.

@fernanwall Nunca he probado lo de la conexión directa, le echaré un vistazo a ver qué tal funciona. Gracias por el consejo!
farting_gramps escribió:@MartinCooper Buena compra, además el modelo fat es el bueno; acabados mucho mejores y pantallote OLED. Ahora instálate Henkaku Enso para poder exprimirla al máximo, por el foro de scene tienes todos los tutoriales necesarios.

@fernanwall Nunca he probado lo de la conexión directa, le echaré un vistazo a ver qué tal funciona. Gracias por el consejo!

¡Gracias maestro! La verdad que estoy muy contento. Ya en 3.65, con el henkaku, adrenaline y pkgj. Deseando pillar un conversor de sd, porque me vino con una de 4gb [facepalm]

@fernanwall ¿cómo se hace lo de la conexión directa?
No encuentro ningún ajuste al hacer la conexión.
Tengo que probar lo del PC pero he leído que el mando de la PS4 tiene que estar enchufado por cable al PC... Si estás al lado de la PS4 también es necesario?

Pregunto porque con la Xbox no hace falta, igual he entendido mal algo.

Se puede conectar también a un smartphone o tablet?
8 respuestas