¿Mejor opcion para quitar verde?

Hola,

Soy un poco neófito en el tema, pero según he estado leyendo por foros anteriores si quiero calidad RGB (sin hacer ningún puente) una opción sería comprar el Action Replay 2 v2 pues lleva la función DVD Region X con lo que podríamos hacer copias a VHS además de la posibilidad de cargar backups.

Otra opción sería comprar directamente el DVD Region X con el que también puedo hacer el Cog Swap y estaríamos ahorrando unas 2.000 pelas.
¿Cual pensais que es la mejor opción?

S2
pos si vas a usar un chip tipo eolo, y no quieres usar dvd-r, pues ar2 o region-x

pero por una chorrada de puente, que no tiene ninguna dificultad, y funciona 100% sin tener que tocar nada.
Por aser el puente no pasa nada malo, y te ahorras de comprar cosas, ahora si quieres el action para cargar bakups eso ya es otra cosa....;)
por favor me podeis decir donde viene lo de como se hace el puente ese famoso para quitar el tono verde de las pelis dvd?.

he estado mirando en busque da avanzada, pero no tengo narices ha encontrar el mensaje, si es que lo hay.

venga un saludo y gracias;) .
a mi sin el cable me va de huevos, =))
En las V4R, en las que la placa es igual que en la V4 ha desaparecido el punto para hacer el puente y ver las pelis sin el color verde. ¿existe algun punto equivalente?

Un saludo
6 respuestas