¿Mejor opcion para slim con Lite-On DG-16D5S?

Hola, hoy he abierto la consola de un amigo para flashearsela pero me he encontrado con que tiene ese lector y por lo que he visto no se puede hacer nada con él por el momento.

He estado indagando y veo 2 opciones: extraer la key con el reset glich y ponerle un lector flasheable o hacer igualmente la extracción y colocarle un xkey360 o similar.

¿cual opción me recomendais? a mi me tira más lo de cambiar de lector y a mi colega también.

Saludos
pues como has dicho no se puede claro esta por el momento.
yo siendo tu amigo le pondria el rgh,y me olvidaba del lector.
tambien tienes la posibilidad de poner un ode,pero para mi lo mejor el rgh,claro esta si no esta en un dash muy actualizado
spitovich escribió:Hola, hoy he abierto la consola de un amigo para flashearsela pero me he encontrado con que tiene ese lector y por lo que he visto no se puede hacer nada con él por el momento.

He estado indagando y veo 2 opciones: extraer la key con el reset glich y ponerle un lector flasheable o hacer igualmente la extracción y colocarle un xkey360 o similar.

¿cual opción me recomendais? a mi me tira más lo de cambiar de lector y a mi colega también.

Saludos

Tio la primera opción no tiene ni pies ni cabeza, te explicaría todo pero es un largo rollo.

el odde, no se si funciona extrayendo la key de la placa con el RGH con este ultimo lector.

lo único seguro ahorita mismo es hacerle RGH completo si tienes un dashboard inferior a los 15XXX.

si no, no queda otra que esperar a que salgan las placas desbloqueadas del TX y el team Matrix...para este modelo de lector.

Salu2!
yo que tu esperaba a que salga algo por que despues las prisas se pagan caras..
3 respuestas