¿Mejor opción para traspasar gigas de una xbox a otra?

Instalé en la casa de un amigo el CoinOPS full a una Xbox, ahora necesito traspasar todos esos gigas a otra consola.
Usar un PC de intermediario lo descarto, ya que no tengo el espacio disponible :/

¿que opción sera la mejor?, ¿conectar ambas a la red y usar el cliente FTP de la xbox o no es muy fiable?

Como ultima opción tengo abrir las consolas y usar el cable IDE,

Quedo atento a sus respuestas [ginyo]
yo mis xbox los tengo conectados a un router,luego voy al unleashx y las conecto por ftp (xbmc es muy lento),
yo es lo que hago para pasar juegos de una xbox a otra.
Y si no tienes router pues cable cruzado, eso sin router, le tienes que poner ip 's estáticas sino no funciona.
Intenté traspasar los archivos de una xbox a otra, pero no los transfiere en su totalidad, me explico:

Trato de copiar la carpeta COIN OPS desde una xbox a otra, y sòlo me graba los archivos, no las subcarpetas y archivos que estén en ellas.

Tambien probè ingresar a coinops, y seleccionar todos los archivos y carpetas (quedan en amarillo, desde el ftp del unleash x) y poner transferir, Me copió muchos archivos y carpetas. Pero después comparé la cantidad total de archivos y en la consola orignal eran 20 mil aprox, pero en la destino quedaron 15 mil aprox. ¿porque estará omitiendo algunos archivos?

Ayuda!
3 respuestas