¿Mejor opcion para ver bluray y tv en proyector?

Hola chavales a ver si me podeis ayudar, busco poder hacer algunas cosas en el proyector a ver qué sería lo mejor:

- Poder ver tv (mejor si no hay que conectar cable de antena a pared,aunque lo veo chungo y que sea decente)
- Poder ver pelis que tenga en el ordenador (sea por bluettoth o wifi) el proyector tiene widi pero mi pc es amd asi que eso nada...
- que sea lo más pequeño posible
- ver blurays fisicos (esto sería en ultima opcion e imagino solo habria la posibilidad de un bluray tdt pero se ven pocos,caros y grandes....)

¿Algo decente y que recomendeis?tdt multimedia?o bluray tdt?Cual?gracias :)
TRASTARO escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_androidtv-y-kodi-yoka-kb2_2186859

.

Muchas gracias no sabia que se podia ver la tv de forma decente por estos trastos...lo unico se me sube de precio. ¿ como mucho por 40 euros me podrias recomendar uno de amazon.es con muchas funciones y sobre todo con posibilidad tv?a ver si me pudiera llegar para mañana y trastear. Gracias!
@HEAVEN Te lo podemos llevar si quieres nosotros en persona, te lo dejamos instalado, luego masajito y cerveza. Todo de gratis.¿Te apetece?

Coñe, que una cosa es pedir y otra abusar.
Golondrino escribió:@HEAVEN Te lo podemos llevar si quieres nosotros en persona, te lo dejamos instalado, luego masajito y cerveza. Todo de gratis.¿Te apetece?

XD XD hombre no estaría mal jaja

Sorry el abuso,es que me corría prisa y ando muy perdido, era por si alguien tenía alguno que me lo recomendara jeje.
Yo de todas formas estoy buscando opciones ehh?no pongo este post y a esperar jeje. Gracias de todas formas.
Si quereis opinar alguno más o me la juego por alguno que esté bien valorado y andando...Un saludo
HEAVEN escribió:
Golondrino escribió:@HEAVEN Te lo podemos llevar si quieres nosotros en persona, te lo dejamos instalado, luego masajito y cerveza. Todo de gratis.¿Te apetece?

XD XD hombre no estaría mal jaja

Sorry el abuso,es que me corría prisa y ando muy perdido, era por si alguien tenía alguno que me lo recomendara jeje.
Yo de todas formas estoy buscando opciones ehh?no pongo este post y a esperar jeje. Gracias de todas formas.
Si quereis opinar alguno más o me la juego por alguno que esté bien valorado y andando...Un saludo

Los foros tambien estan para preguntar , si uno no quiere pues no responde menudo problema....

Yo compañero para blurays cualquier xbox o play te vale.....como reproductor multimedia he tenido algunos muy buenos (vten, zapitti etc) y me quedo con el "Dune SOLO4k" , que escala muy muy bien , reproduce todo lo que le eches sin judder, archivos 4k de casi 100gigas sin despeinarse y te lee los menús e isos bluray (tomas falsas , comentarios del director, trailers etc)....es una de los mejores aparatos que hay ;)

Saludos

EDITO: no habia leido tu presupuesto.....sorry, estos son caros.
Un htpc con madvr te sacara mejor calidad que una xbox. Para mi es el centro multimedia perfecto, el unico problema es la falta de lector y software para el uhd.
Si haces la pantalla muy grande con el proyector, las mejoras en imagen que le puedes poner mediante madvr te pueden ir muy bien para ganar definicion, asi como poner un darbee, para 1080p hay mucha gente a la que le gusta ese extra. Tambien hay gente que se queja de una imagen muy artificial, eso ya a gustos.

Saludos.
Tambien apoyo el uso de un HTPC [procesador del tipo x86-64] con Kodi y madVR o de los tantos programas similares, como podria hacerse con un intel NUC.

hilo_dmitrirender-reproduccion-de-video-con-mas-suavidad_2027594
DmitriRender, SmoothVideo Project y madVR.
Imagen

hilo_comprar-un-htpc-lo-monto-yo-o-compro-hecho_2052730
hilo_minipc-tv-box-beelink-intel-bt3-incluye-pruebas-de-videos-1080p_2146958
Sobre HTPC y NUCs.

.
7 respuestas