Mejor opción para ver cine 3d (Bravia)

Buenas.

Tengo una Sony Bravia 3d y no podeis imaginar la cara de tonto que se me quedó al enterarme de que no se puede conectar un disco duro y reproducir archivos de vídeo.
Me gustaría saber cual sería la mejor opción para reproducir vídeos 3d en mi bravia. Veo que hay tres posibles opciones:

-Una unidad flash de las de muchos gigas (esta parece la más improbable, teniendo en cuenta que una peli en 3d puede ocupar 20 gigas).
-Reproducir desde el PC y enviar la señal por Hdmi (estaría jodida pues solo tengo portátiles y dudo que su gráfica pueda enviar una señal estereoscópica)
- Comprar un blueray 3d baratito y reproducir desde el USB del trasto (esta podría ser la mejor)

En ninguno de los tres casos sé a ciencia cierta si sería posible reproducir mis archivos en 3d (visto como se las gasta Sony)¿Cual sería la mejor opción?

Gracias
Yo tengo pelis en 3D y con una calidad muy aceptable de 3 y 4 gigas,sobre tu tele no puedo aportar mucho puesto que no la conozco.
Yo me montaria un htpc yo tengo 4 ram, una gt 430 y un atlon de bajo consumo y me acelera por dxva los bluray 3d iso.

Por 400 euros te montas algo majo, sino mirate un popcorn o algo parecido, pero el htpc nunca se te quedara obsoleto.
2 respuestas