mejor opcion plug and play

Buenas, estoy pensando en comprar un modchip, pero plug and play. Para cargar backups via usb, queria saber cual es la mejor opcion de entre los que hay, porque los veo todos muy parecidos.

Saludos y garcias
Pues cargando vía USB y de instalación relativamante fácil, mejor busca en los softmods. Anunque "plug and play" como tal no hay nada en esto de las consolas, a menos que alguien más lo haga por ti. Para todo tienes que aprender un par de trucos y leer bastante si quieres evitar inconvenientes.
Umachines escribió:Pues cargando vía USB y de instalación relativamante fácil, mejor busca en los softmods. Anunque "plug and play" como tal no hay nada en esto de las consolas, a menos que alguien más lo haga por ti. Para todo tienes que aprender un par de trucos y leer bastante si quieres evitar inconvenientes.

Tiene el flatmii o el Flatmood, que no hay que soldar para instalarlos. Las unicas pegas

FLATMII: El PC tiene que estar relativamente cerca (yo uso alargador de 5 metros normalucho. Si adjunto mas se me pierde la señal. Se podría probar con alargadores con repetidor pero vete a saber si funciona)

Flatmood: Lee los backups a 3X (el resto de chips los leen a 6). Eso quiere decir que algunos videos iran ralentizados. Pero si eso no te molesta, no es mala opcion.
Umachines escribió:Pues cargando vía USB y de instalación relativamante fácil, mejor busca en los softmods. Anunque "plug and play" como tal no hay nada en esto de las consolas, a menos que alguien más lo haga por ti. Para todo tienes que aprender un par de trucos y leer bastante si quieres evitar inconvenientes.

Yo también recomiendo USBloader, además tendrás una velocidad de lectura mayor que la del DVD, por lo que serán menores los tiempos de carga.
3 respuestas