Mejor opción PSP 3010

Buen día compañeros, quisiera saber cual es la mejor opción de firmware, cargador de backups y demás para un psp 3010 firmware 6.20, ya que lo acabo de comprar pero realmente es bastante extensa la scene como para elegir a la primera, gracias por la ayuda.
dluna2010 escribió:Buen día compañeros, quisiera saber cual es la mejor opción de firmware, cargador de backups y demás para un psp 3010 firmware 6.20, ya que lo acabo de comprar pero realmente es bastante extensa la scene como para elegir a la primera, gracias por la ayuda.

Te recomiendo 6.35 pro-b4
hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737

Salu2
schzylla escribió:
dluna2010 escribió:Buen día compañeros, quisiera saber cual es la mejor opción de firmware, cargador de backups y demás para un psp 3010 firmware 6.20, ya que lo acabo de comprar pero realmente es bastante extensa la scene como para elegir a la primera, gracias por la ayuda.

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737

Salu2

fixed
schzylla escribió:

Salu2

Gracias, y con esto se puede jugar en linea o no es posible? y una ultima pregunta ¿Cómo veo videos descargados de youtube en mi psp o como se los grabo? gracias.
Si , puedes jugar online y para ver videos tienes que convertirlos a mp4 para psp y copiarlos en la carpeta video. Yo uso este programa freeware para convertirlos:

http://www.pspvideo9.com/
schzylla escribió:Si , puedes jugar online y para ver videos tienes que convertirlos a mp4 para psp y copiarlos en la carpeta video. Yo uso este programa freeware para convertirlos:

El que me interesa jugar online es Metal gear peace walker pero no se como se hace, podrias ayudarme a configurar el psp?, gracias.
El que me interesa jugar online es Metal gear peace walker pero no se como se hace, podrias ayudarme a configurar el psp?, gracias.[/quote]

bateria a tope y con cargador puesto

6.35 Pro-B5 + FastRecovery + Actualizacion Fix
http://www.megaupload.com/?d=GG829R3K

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el pro b4, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
dluna2010 escribió:
schzylla escribió:Si , puedes jugar online y para ver videos tienes que convertirlos a mp4 para psp y copiarlos en la carpeta video. Yo uso este programa freeware para convertirlos:

El que me interesa jugar online es Metal gear peace walker pero no se como se hace, podrias ayudarme a configurar el psp?, gracias.

¿Configurar la psp para que se conecte a tu router? Es muy sencillo.

Primero de todo activas el interruptor WLAN (a la izquierda del USB), vas al menu Ajustes de red, pulsas en Modo infraestructura->Nueva conexion->Escanear, (a partir de aqui hay que ir pulsando el boton "derecha" de la cruceta para ir a los siguientes pasos), esperas que detecte tu wi-fi, te aparecen todas las redes que detecte y seleccionas la tuya (te fijas en el tipo de seguridad que tiene para ponerlo en el proximo paso), el siguiente paso es ponerle nombre a la conexion (te puedes saltar), eliges el tipo de seguridad, a continuacion introduces la clave de acceso (la tendras en tu router), los siguientes pasos los dejas tal como estan y pulsas X para guardar los ajustes. Pulsas en Probar conexion para asegurarte que se conecta y ya esta configurado y listo para jugar online.

Salu2.

P.D. vivero2: lo que queria era configurar la psp para conectarse, pero gracias por tus rapidas respuestas. Siempre estas alerta, CRACK! [oki]
Gracias vivero 2 y schzylla, en un momento intentare configurarlo. El metal gear que tengo es backup espero poder jugar con el en linea, saludos.
8 respuestas