mejor opcion xbox360 arcade para el flasheo

Buenass.

Estoy interesado en comprarme una xbox 360 Arcade para flashearla, y queria saber que opcion es la mejor para el flasheo. Por lo que he leido creo que lo mejor es falcon + benq, pero parece ser que son dificiles de encontrar. cual seria la segunda/tercera mejor opcion???

otra cosa, he leido algo de una actualizacion de microsoft el 19 de noviembre, eso podra afectar algo a mi consola si ya la tengo flaseada y no accedo a xbox live??

saludos
Buenas, pues estás en lo cierto, lo ideal sería encontrar una con falcon + benq, pero si encuentras una zephir tambien es una buena opción, ya que en la único en que se diferencian ambas es en la CPU, pero lo que suele dar problemas es la GPU y en las dos son iguales, así que la diferencia no es muy grande.

En cuanto a la actualización personalmente no creo que haya baneos masivos como antes, ya que microsoft empieza a tener problemas para distinguir entre consolas modificadas y consolas sin modificar. En la última oleada llegaron a banear a gente que no había modificado su consola, así que no creo que se arriesguen mucho.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hola, dudo que encuentres una consola con esas caracteristicas a no ser que sea de segunda mano (cosa que no te recomiendo).
Ya todas las que vas a encontrar tiene el lector lite-on.
Y sí, yo me esperaria al 19 a ver que pasa para actuar en consecuencia.

Un saludo
2 respuestas