Si la R4 Gold es la compatible con Wood (las de la página r4ids.cn), o si es una R4DSN, pues por mucho que diga la gente, tampoco son tan mala opción... y para una Lite vas sobradas (de momento son incluso compatibles con 3DS)... pero tienes que asegurarte de que son una de esas 2, y no unos clones de estas, o no te valdrá el Wood (con lo que es muy posible que tengas problemas de compatibilidad con los juegos en el futuro)
Wood:
hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531Con las Acekard2i, pues también son compatibles con las 3DS, y funcionan con AKAIO, que también se actualiza bastante y no deberías tener problemas de compatibilidad con juegos... también tienes que tener cuidado pues también circulan clones de esta... algunas con otros nombres (como Acekard3), pero otras con el nombre de Acekard2i, y las páginas que las suministran las venden por originales... en las copias no vale el AKAIO, con lo que también puedes llegar a tener incompatibilidades con los juegos en el futuro
AKAIO:
http://filetrip.net/f25143-AKAIO-1-8-7.htmlLa Supercard DSTwo, es la mejor sin duda alguna, pero también la más cara... a mí las que tengo que me costaron el doble de lo que me costaron las AceKard2i... emuladores... la verdad es que trae disponible un emulador de GBA y uno de SuperNES que puedes conseguir en su Web, el de GBA, con lo que he probado me va muy bien, pero el de SuperNES, la verdad es que no pude hacer funcionar de forma bluida (y jugable) diversos juegos como Secret of Evermore, Terranigma o Dragon Ball Z Super Butouden, otros como los Final Fight, Battletoads o Super Punch Out! van bastante bien...
Otros emuladores (como el S8DS, que es para juegos de SEGA de 8bits), van tanto en Supercard DSTwo como en otras tarjetas (por ejemplo en la AceKard)...
Si te interesan los emuladores de GBA y SNES (sobre todo el de GBA que es el que mejor va), entonces la DSTwo, si solo para las copias de tus juegos de DS, entonces cualquiera es buena opción...
PD: A igualdad de precio entre Acekard2i, y las R4 Gold y R4DSN, creo que me quedaría con las Acekard, pues suelen actualizar el firmware para dar compatibilidad con nuevas consolas (como pasó con la 3ds), aunque nunca se sabe que puede pasar en el futuro.