Buenas!! He estado buscando por el foro y no he encontrado ningún tema con esta pregunta, aunque supongo que si que se habrá comentado mil veces...de ser así, perdón por repetir el hilo
Y la pregunta es tan fácil como el título del post, que operador de telefonía móvil os da mas confianza¿? Me refiero en el tema precio/prestaciones/promociones.
Se me a muerto el movil, y ya que necesito otro me voy a pasar a contrato que me sale bastante más barato, siempre he estado con Orange y no he tenido ningún problema ni queja (quizá la falta de un programa de puntos para los móviles de prepago) y como nunca ha sido un tema que haya mirado mucho os pregunto para ver que me comentais.
En un principio tengo pensado pillarme el N73, pero la duda esta en pillarlo con Orange o con Vodafone (que yo sepa las 2 que lo tienen)
No soy una persona que hable demasiado por el móvil, suelo recargar bastante poco, unos 20 € cada varios meses más o menos... que me podéis decir del tema¿?
Salu2 NemesisInferno
Pd: Lo siento por la parrafada xD
Pd2: Aunque he puesto Yoigo en la encuesta no me termina de convencer...quizá por el tema de no poder desactivar el buzón de voz si quieres recibir los mensajes de llamadas perdidas, etc