Mejor pack de 3DS XL Blanca

Quiero hacerme con la consola, el modelo blanco de la XL.

¿Qué pack me recomendáis que traiga algún juego?

Gracias! :)
Hay dos packs: con Mario 3D Land o con Mario Kart, ambos en forma digital. Pero son packs de hace año y medio y son difíciles de encontrar, es más fácil encontrarla suelta. Si tienes un Carrefour cerca y mucha (pero mucha) suerte, aún podrás pillar el pack con el 3D Land por 140 pavos, pero es una liquidación que hicieron hace algunas semanas y volaron.
Segaman escribió:Quiero hacerme con la consola, el modelo blanco de la XL.

¿Qué pack me recomendáis que traiga algún juego?

Gracias! :)

En las tiendas online (Ya sea GAME, GameStop, Carrefour, El Corte Inglés...) puedes encontrar todas las ofertas disponibles y packs. Por ejemplo, en GAME puedes encontrar la lista de packs, si los buscas, como el N3DS XL Blanca + Mario Kart 7 o 3D Land. Pero lo mejor que podrías hacer sería comprar la consola lo más barata posible, y el juego que quieras, al mejor precio. Hay una página que se llama Juegos al Mejor Precio donde te indica las tiendas donde el juego se vende más barato. Bueno, es tu decisión, pero yo hice así con la mía que tiene 2 añetes ^ ^

¡Saludos!
Gracias a ambos por vuestros consejos ;)
Si eres de Tarragona, ayer en el MM habia una pila con unas 20 del pack con Mario 3D Land.
Gracias, pero me pilla muy lejos.
Yo me pille la 3DS con el zelda a muy buen precio en ilevante http://www.ilevante.com/comprar-3ds-xl-blanca. Quizá ahí encuentres lo que estas buscando.
Lord_Gouki escribió:Si eres de Tarragona, ayer en el MM habia una pila con unas 20 del pack con Mario 3D Land.

precio ?
Camtrack escribió:
Lord_Gouki escribió:Si eres de Tarragona, ayer en el MM habia una pila con unas 20 del pack con Mario 3D Land.

precio ?

Te lo miro el martes.
Lord_Gouki escribió:
Camtrack escribió:

precio ?

Te lo miro el martes.

Cuidado no confundamos la 3DS normal con la XL, que por lo visto hay una nueva remesa del pack de 3D Land con la 3DS normal en Game y MM a 150 pavos.
Lo he mirado hoy y es la 3DS normal.
también podría interesarte la 3DS xl edicion especial animal crossing que es blanca con motivos de animal crossing..es preciosa. Y encontrarla supongo que ahora complicado...
11 respuestas