mejor pack de psp¿

gente, que tal?

me quiero pillar la psp, y estoy indeciso entre los packs...

realmente, lo que quiero es la consola, y un memory stick, algo grande, para poder jugar a mis copias de seguridad...

realmente quiero pillar un pack asi, me da igual si trae juego original o no...por eso estoy indeciso entre los packs...

supongo que lo mejor seria un value pack, no??

bueno, vosotros que me aconsejais??

gracias
Tienes un pack que es PSP Value Pack + MS 2 Gb por 299€, yo me pille ese hace unas semanas y muy contento.

Saludos.
y con 2g vas bien de espacio?
Ya puedes meter bastantes cosas.

Saludos.
si estoy con ustesdes pero mira aver si te sale mas ekonomiko komprarte la memori stick de 4 gigas aparte y el value pack asi tendras 4 gigas por 140 euros,mas 219 k sale la psp value pack kon auriculares y cable usb .k por tansolo 350 euros vas a tener una pedaso de psp pa pasar peliculas,juegos,emuladores,canciones....
Buaaaaaaa k pasada.

(SI TE LLEGAN LOS EURELES CLARO JAJAJAJAJAJA)
por tema de dinero, me llega....no me puedo quejar del sueldo que tengo... [oki]

yo lo que quiero saber es eso, cual es la mejor combinación posible que puedo hacer....

otra cosa, el value pack, que trae? aparte de la consola, trae los cables??

merci gente
El Value Pack trae todo lo necesario:
- Bateria + Cargador
- Cable MiniUSB
- Tarjeta Sony 32MB
- Correa para la muñeca
- Funda

Creo ke no me dejo nada...
y el value pack, que precio tiene?
TIO YO LO SIENTO PERO KREO K ES MEJOR ALO GRANDE
JAJAJAJA TE KOMPRAS UNA VALUE K SI TE VIENE LA TARJETA DEL VALUE LA KOJES PA PELIKULAS JAJAJAJAJAJ POR SI PETAS LA DE 4 GIGAS
Y LO K TE DIGA LA PSP AL LLEGAR ALA TIENDA K VA ASER PA TI ADEMAS AORA SE PUEDE KAMBIAR LAS KARKASAS POR EL KOLOR NO TE PROKUPES ES KOMO SI KOJIERAS UN COPA TURBO Y LO TUNEARAS VAS A FLIPAR JAJAJJAJAJ.SALU2
Oye por que la gente dice que el Value Pack trae el cable usb :S?, pues seran nuevos pack xq mi value pack no lo traia y que yo sepa ninguno trae el cable
Ya son muchos los juegos que ocupan más de 1Gb. Así que, lo que es la tarjeta, lo mejor será pillartela de 2Gb como mínimo; así te cabrá cualquier juego. Si quieres que te quepa, en una misma memory stick, cualquier juego y más: 4Gb al canto.

POSAKRPSP escribió:TIO YO LO SIENTO PERO KREO K ES MEJOR ALO GRANDE
JAJAJAJA TE KOMPRAS UNA VALUE K SI TE VIENE LA TARJETA DEL VALUE LA KOJES PA PELIKULAS JAJAJAJAJAJ POR SI PETAS LA DE 4 GIGAS
Y LO K TE DIGA LA PSP AL LLEGAR ALA TIENDA K VA ASER PA TI ADEMAS AORA SE PUEDE KAMBIAR LAS KARKASAS POR EL KOLOR NO TE PROKUPES ES KOMO SI KOJIERAS UN COPA TURBO Y LO TUNEARAS VAS A FLIPAR JAJAJJAJAJ.SALU2

Grandioso... [+risas]
yo me compraria el standar pack y una ms de 4 gb, ya que el value pack no he utilizado nada de lo que lleva ni la correa es un engorro ni la funda de gamuza, muy fina no protege de golpes y auriculares le puedes poner cualquiera. ahh y lo unico que iva a utilizar el cable usb no lo lleva solo lo lleva el giga pak.
por poco mas te compras un pack de cualkier otra marca con el protector de pantalla el cable usb y el cargador de coche y una funda que proteja de verdad
un saludo
Y que hariais?? (aprovechando el hilo)

Comprarla nueva, o de segundamano, con poco tiempo y con su garantia intacta??
osea, que es lo que me recomendais que me compre¿

la consola suelta + cable usb + ms 4 gigas¿¿
pues sí, es una buena idea, te la compras pelada, con una memory stick de 4 gigas (que te va a durar toda la vida prácticamente xD), y un pack de accesorios....seguro que te sale mejor que un value pack/giga pakc + accesorios + memory stick.
Aprovechando el hilo...alguien sabe cuanto valen las psp white ceramic sin nada?, estoy pensando en comprarme otra...
y por cuanto me puede salir este pack

consola suelta + cable usb + ms 4 gigas
Las CW Value Pack cuestan 249€. Si, es indignante, pero que se le va a hacer...así que mejor pillarsela con un par de pelis o un juego, que sale al mismo precio :S

Salu2
Tyler Durden escribió:y por cuanto me puede salir este pack

consola suelta + cable usb + ms 4 gigas

La PSP Standard vale 199
El calbe USB te puede costar unos 8€ tirando a largo
i la MS de 4gigas la tienes por 150-160 en uno de los patrocinadores de la web

en total harian unos 370€ contando que el Value pack de 2gb te vale 300, creo que vale la pena pillar esta opcion.
Es mucha pasta, pero puedes apartarte 200€ un mes i al siguente ya pillartelo todo

Yo es lo que haria si tubiera que comprarmela nueva
(por suerte compre una psp 1.5 en la epoca en que no habia donw de 2.5 por 120eureles)
y por casi 400 euros, merece la pena la consola??
eso ya depende de cada uno...

yo la verdad no los pagaria, la estoy usando mas que nada para jugar al GTA i a emus de Megadrive i Snes

Si tienes la necesidad imperiosa de hacerte con una, comprala. Yo la compre porque me salio barata i queria un caxibaxe destos que me hiciera de todo.

Pero por sus juegos la verdad esque en mi opinion no vale la pena gastarse 60.000 pesetas

PD. bonito nick
19 respuestas