mejor pad 6 botones para megadrive

cual me recomendais 8bitdo o retro-bit? los sin cables como van?
El que recomiende el pato xD.

Venga va, el mejor mando de 6 botones de Mega Drive es el mando de 6 botones de Mega Drive.
Dicoym está baneado por "troll"
Soy el único que no le gusta nada el mando de 6 botones de Megadrive? [agggtt]
otanerman escribió:cual me recomendais 8bitdo o retro-bit? los sin cables como van?

Compre tres mandos retrobit y uno me vino fallado. Después tengo otro modelo de los inalámbricos y los L y R se han atascado. El de 8bitdo no lo he probado porque el modelo no era el mismo que el original de megadrive, pero estuve leyendo y el dpad no es igual (el de retrobit tampoco)
stormlord escribió:
Venga va, el mejor mando de 6 botones de Mega Drive es el mando de 6 botones de Mega Drive.

Mi mando preferido es el de 6 botones versión japonesa/asiática.. están a 20 o 23usd usados, lamentablemente no los he visto a buen precio y nuevo olvídate…

Saludos
Yo tengo dos de retro bit por USB, y un amigo el de retro bit por BT (además de tener yo el de Saturn por USB de retro bit) y no puedo estar más contento, si el que tiene el conector de MD es igual de bueno para mí sería una compra recomendadísima para un fan de la MD. El de 8BitDo no lo he podido probar.

Un saludo!
Yo tengo retrobit por cable md y es un mando muy bueno, de muy buena calidad.
Dicoym escribió:Soy el único que no le gusta nada el mando de 6 botones de Megadrive? [agggtt]

Yo de peque vale, pero ahora de mayor me encaja mejor el mando de 3 botones. De este no hay version 2.4??

Eso si, el de 3 botones tiene que ser el de la cruceta buena como la que lleva el de 6, que por suerte pude conseguir uno y la diferencia es ABISMAL.

El de 6 botones se me hace pequeño, para eso ya me voy al de Saturn v2, que seria el mando perfecto para las 2D y los juegos de lucha.
O´Neill escribió:El de 1.33€ de ali.

Ya no, no funciona con el Gleylancer [buuuaaaa] con lo bien que estaba en calidad/precio/prestaciones.
Tengo el de krikzz, el 8bitdo M30 2.4g, el retrobit 2.4g y la placa 8bitdo bluetooth montada en una carcasa retrobit, y todos me parecen buenos mandos, pero para mi de estos el mejor es el de krikzz.
stormlord escribió:Venga va, el mejor mando de 6 botones de Mega Drive es el mando de 6 botones de Mega Drive.

This
10 respuestas