Mejor pad SNES USB para PC

Hola,

estoy pensando en comprarme un mando estilo SNES para el PC, para jugar a emuladores. Hay muchísimos, pero busco el que tenga mejor calidad y fidelidad al original.

¿alguna experiencia?

Saludos y gracias! [oki]
lo mejor es el original de SNES con cable adaptador a USB
Yo tengo ibufalo y es igual al original
Yo también tengo el iBuffalo, es de lo mejor, lo único es la cruceta que está algo más durilla que el original.
Mi recomendación es también el original + adaptador usb (también lo tengo y va perfecto), pero si no el iBuffalo hace su función perfectamente.
OK. Pues muchas gracias por las respuestas! [oki]
Yo también tengo el iBuffallo y va de lujo. Aunque también uso a veces el mando de PRO de la Wii con un adaptador a USB y va de lujo
Hola, aprovecho este hilo para preguntar.
Yo lo que quiero es un mando no de snes sino de nes. Para snes veo que recomendáis el iBuffalo y he visto que hay uno de famicom, pero no me convence porque quiero uno que sea del estilo de la nes.

Veo que hay uno de retrolink que no tiene mala pinta, pero no sé qué tal está a la hora de jugar. ¿lo tenéis alguien?¿alguna otra recomendación?

Imagen
Raijinken escribió:Hola, aprovecho este hilo para preguntar.
Yo lo que quiero es un mando no de snes sino de nes. Para snes veo que recomendáis el iBuffalo y he visto que hay uno de famicom, pero no me convence porque quiero uno que sea del estilo de la nes.

Veo que hay uno de retrolink que no tiene mala pinta, pero no sé qué tal está a la hora de jugar. ¿lo tenéis alguien?¿alguna otra recomendación?

Imagen

Yo tengo uno en casa. Lo que no recuerdo la marca. Cuando llegue te lo digo.

Si no me acuerdo, dame un toque por privado ;)
Raijinken escribió:Hola, aprovecho este hilo para preguntar.

Imagen

Yo tengo ese mismo comprado en opirata por muy poquita pasta y va de lujo, muy muy parecido al original de Nes, eso si, no te puedo decir del de snes porque en pc no juego a snes, solo en consola fisica, pero si tiene el mismo acabado que el de nes por el precio que tienen, va muy pero que muy bien.

Yo le daria un 4,3/5 o algo asi comparando con el original...

un saludo.
8 respuestas