Wampiro escribió:Yo suelo usar idealista y fotocasa, peetaña abierta con el filtro de zona/tipo de alquiler/precio que busco, y a darle F5 todo el santo dia para casar una habitacion, aunque claro, eso en madrid. En ciudades con menos puteo de vivienda no se si habra que llegar a esos extremos, en murcia no era tan exagerado.
En Madrid encontré yo este año piso y básicamente así, con el F5 todo el día en el trabajo. Quería en mi barrio y eso me limitaba más pero fue bastante angustioso, tenía la sensación de que no iba a encontrar nunca nada medio decente a un precio "razonable".
Tuvimos un caso de de ver un anuncio publicado a las 12:00h, llamar a las 12:01h y concertar una visitad para esa misma tarde y 15 minutos después devolverme la llamada para cancelar la visita porque ya estaba alquilado. O una entrevista por parte de unos caseros que parecía que estábamos optando a un trabajo en Google, toda la semana de los nervios esperando alguna noticia, por lo menos tuvieron el detalle de mandarnos un SMS avisando de que no habíamos sido seleccionados
Al final hubo que pasar por agencia, 1000€ de comisión y me faltó darles muestras de sangre y ADN de tantas comprobaciones que me hicieron.
Paciencia infinita hace falta, al menos en Madrid.
Salu2