Mejor pagina para hacer test Carnet B

Pues estaba haciendo los de la pagina de la dgt , esos son los mejores los que te salen en el examen no? XD o conoceis alguna otra? esque todo test me parecen muy enrolladas y xunguisimas no se
felixdelafuente escribió:Pues estaba haciendo los de la pagina de la dgt , esos son los mejores los que te salen en el examen no? XD o conoceis alguna otra? esque todo test me parecen muy enrolladas y xunguisimas no se

También hay esta otra http://50test.com/, pero la autoescuela te tiene que dar la clave para entrar. Yo cuando me saque el carnet estaba haciendo los de esa pagina y los de la DGT. Yo creo que es mejor hacer tests más dificiles, así en el examen lo tendras todo controlado.
esque mi novia fue el otro dia y me dijo que las preguntas eran iguales que los de la dgt . pero ami me parecen muy parecidas de un test a otro
felixdelafuente escribió:esque mi novia fue el otro dia y me dijo que las preguntas eran iguales que los de la dgt . pero ami me parecen muy parecidas de un test a otro

Si, solo que a veces te suelen meter alguna trampa, cambiar alguna palabra incluso una coma te cambia. Hay que leer las preguntas con atención.
3 respuestas