mejor pagina para realizar el rgh

pues como no tengo ni idea de soldar, y creo que me va a salir mas caro comprarlo todo que instalandomelo una tienda, os pregunto alguna pagina web instale el rgh rapido y barato, y sobre todo que sea fiable... saludos
en la web hay varios patrocinadores que ofrecen el servicio, alechip,repairconsolas,todoconsolas,tecni-consolas etc.

yo me decantaia x alechip o tecni-consolas
Yo acabo de realizar el pedido del coolrunner + instalacion en repair consolas por 60€, habia un hilo en que el usuario charted quedó contento con la tienda y gracias a ello me he animado a hacerlo por alli.
Justo acabo de realizar el pago por transferencia, supongo que mañana vendrá el mensajero a por la consola, ya te diré qué tal me ha ido
Pues te puedes creer que no los veo , y mas que mejor pagina cual es la mas barata?
G. Dragmire escribió:Pues te puedes creer que no los veo , y mas que mejor pagina cual es la mas barata?

los tienes a tu izquerda

la más barata es la que te he dicho yo
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo la he mandado a una que aki la han puesto verde y perfecto jajaj
Kill3R_1 escribió:
G. Dragmire escribió:Pues te puedes creer que no los veo , y mas que mejor pagina cual es la mas barata?

los tienes a tu izquerda

la más barata es la que te he dicho yo

Repairconsolas no es patrocinador de eol.Y deja mucho que desear esta tienda,casi todo son criticas malas y tardanzas de 1 mes minimo en que vuelvas a ver la consola,hay opciones que con poco mas son muchisimo mejores.Pero cada uno que la mande donde le plazca,yo solo informo de lo que me ha pasado a mi y mucha más gente.

Te recomiendo Alechip que son unos verdaderos profesionales.
Y este post lo van a cerrar en 0,.
tenebras_lucem2 escribió:yo la he mandado a una que aki la han puesto verde y perfecto jajaj

Pues ni idea, supongo que la mandare a repair Consolas, aqui en granada cobran 95 por el chip xD, bueno tras el ultimo mensaje la enviare supongo a alechip,lo wque nose es porque cerrar el hilo...
Kill3R_1 escribió:Yo acabo de realizar el pedido del coolrunner + instalacion en repair consolas por 60€, habia un hilo en que el usuario charted quedó contento con la tienda y gracias a ello me he animado a hacerlo por alli.
Justo acabo de realizar el pago por transferencia, supongo que mañana vendrá el mensajero a por la consola, ya te diré qué tal me ha ido

Quedó contento porque fue la primera y no tenían cola. Pero ahora son un caos, no son sinceros con los plazos. Te dicen que 2 semanas y te tarda de 1 a 2 meses. Además al final si no son capaces de hacértelo te cobran igualmente los 15 euros de envío para devolvértela...

Tengo que decir que la mía la envié allí y aunque decían dos semanas me vino en un mes pero hicieron un buen trabajo porque arranca pronto. Pero tuve que sufrir emails no contestados, llamadas no contestadas que saltaba el contestador....
En cambio para un amigo le envié la suya a Alechip y además de cobrar 60 euros también. No tiene nada que ver: buena atención telefónica, emails contestados al instante, hasta alguno a las 9 de la noche, y plazos increibles, se la llevaron los de mrw el viernes por la tarde y me llego el siguiente miercoles al mediodia.
Yo tambien se lo voy a hacer, en alechip en vez de matrix pone coolruner, es lo mismo?? tiene que ver con que sea consola slim o fat?
Llevala a Flasheadores . com
javi_V12 escribió:Yo tambien se lo voy a hacer, en alechip en vez de matrix pone coolruner, es lo mismo?? tiene que ver con que sea consola slim o fat?

yo tengo una slim trinity y le he dado a coolruner, supongo que dara igual no?
(mensaje borrado)
pasnake escribió:La putada de Alechip es que no ofrece Contrareembolso y eso tira para atras a mucha gente, yo me decantaria por tuconsola

lo acabo de realizar a contrarebolso [+risas]
cohynetes escribió:
pasnake escribió:La putada de Alechip es que no ofrece Contrareembolso y eso tira para atras a mucha gente, yo me decantaria por tuconsola

lo acabo de realizar a contrarebolso [+risas]

No jodas y donde esta la opcion? [+risas] [+risas] [+risas] , porque yo solo he visto por tarjeta

Vale ya la he visto, joder como estoy hoy macho

Yo la he mandado a tuconsola hice la compra y el viernes recogieron mi consola por la mañana aun no le an llegado supongo que es por que fin de semana y hoy lunes que es fiesta no trabajara nacex creo que mañana reciviran mi consola. Eso si se an portado muy bien conmigo an respondido todos mis mensajes y an actualizado mi estado muy rapido la regida todo, por ahora no puedo quejarme, pero a ver como queda mi consola.
han cerrado multiples post similares... no digo na y te lo digo to XD
Y si la consola tiene un cb de los malos? Te devuelven el dinero o como va?
Yo lo hice por alechip. 60 mas 6 de envio porque quise mrw (por chronoexpress era 0 de gastos).
Lo pedi el lunes 26 de diciembre de noche. El martes tarde (pedi yo que fuera por la tarde) la vinieron a recoger. Bueno pues el jueves ya la tenia de vuelta.
Todo perfectisimo, es una fat falcon y arranca como cuando estaba virgen, o sea, instantaneamente.
Por mi parte contentisimo con alechip, tanto en la instalacion como en tiempos de entrega.
Le pusieron el coolrunner.

Saludos
No se de dónde serás, pero visto que lo del RGH es un mundo dependiendo de la consola, yo te recomendaría si te es posible llevarla algún sitio en persona, por si falla algo, poder ir de nuevo y no estar esperando mensajería, etc. Yo la he tenido que llevar varias veces y al final va perfecta, y no es porque no supieran hacerlo, sino porque cada consola da unos problemas distintos (si arreglas una cosa puede que otra empeore, a mi se me congelaba y al arreglarmelo pasó a tardar en arrancar mucho, pero al final va bien) y sino mira los cientos de hilos que hay aquí hablando de diferentes problemillas, jeje.

Y lo de que cerrarán en breve este hilo lo dicen porque no está permitido opinar sobre las tiendas (la mayaría no estaremos a favor de esta norma, porque es genial conocer los pros y contras de las tiendas, pero que se le va hacer, me imagino que puede acarrear problemas a EOL)
Denil escribió:Yo lo hice por alechip. 60 mas 6 de envio porque quise mrw (por chronoexpress era 0 de gastos).
Lo pedi el lunes 26 de diciembre de noche. El martes tarde (pedi yo que fuera por la tarde) la vinieron a recoger. Bueno pues el jueves ya la tenia de vuelta.
Todo perfectisimo, es una fat falcon y arranca como cuando estaba virgen, o sea, instantaneamente.
Por mi parte contentisimo con alechip, tanto en la instalacion como en tiempos de entrega.

Saludos

Que programas y Dashboard te pusieron? te dejaron el flasheo del lector intacto? (si es que tenias el lector flasheado antes claro)
pasnake escribió:
Denil escribió:Yo lo hice por alechip. 60 mas 6 de envio porque quise mrw (por chronoexpress era 0 de gastos).

Saludos

Que programas y Dashboard te pusieron? te dejaron el flasheo del lector intacto? (si es que tenias el lector flasheado antes claro)

Ponen el último dash modificado , el último freestyle, dashlaunch qe se inicia apretando la x al iniciar y el xexmenu.
21 respuestas