Mejor pagina para reservar vuelos?

Tenia pensado ir a palma de Mallorca, he mirando por internet tope con esta pagina.

Edreams.

La verdad es que su precio era super económico, pero cuando vas a pagar te cobran de gastion de gestión una santa barbaridad y acaba saliendo mas caro que en la propia pagina de la compañía.

Cual me recomendais vosotros? Sabeis de alguna pagina que tenga precios tentadores o puedas meter códigos descuentos?

Gracias
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Skyscanner. Es un comparador de vuelos que lo que hace es buscarte la opción más barata pero dirigiéndote directamente a la página de la aerolínea, con lo que no cobra comisión alguna. Además, te avisa de los días más baratos y es super completa con lo que puedes adaptar los vuelos exactamente a lo que buscas.
has mirado justo la peor, mira en trabber o skyscanner, aunque vamos si vas a un destino tan concreto y nacional mira las compañias que vuelan ahi y mira en sus paginas directamente. si vas a ir en verano a una isla no esperes ningun descuento ni precio barato
Yo lo que hago es buscar en Kayak el vuelo que me convenga, y luego ya voy directamente a la web de la aerolínea para pagar la menor cantidad de sobrecostes.
Kayak o Google Flights son las que me han dado mejor resultado.
Yo siempre uso Google Flights.
Yo siempre busco en el aeropuerto de salida las aerolíneas que operan los destinos a los que quiero ir y busco directamente en la web de la aerolinea
6 respuestas