¿Mejor pagina web para escuchar musica?

Yo empece como todos, tirando de youtube, para asi ver imagen y no solo musica, pero claro, la calidad del audio no siempre es la mejor, y para buscar por ej. todas las canciones de un grupo es un jaleo. He conocido last.fm y lo veo bastante bien. Puedes ver sino todas las canciones de un grupo, si un buen listado de ellas ordenados por nº de reproducciones. Puedes ver tambien grupos similares, y asi vas conociendo a otras bandas que toquen en el mismo estilo. Y lo mejor de todo es que pones el listado de canciones y van sonando una tras otra mientras estas haciendo otra cosa por internet.

¿Sabeis de alguna mejor que esta? por ej. que tenga mas canciones, o las ordene mejor, no se.
Hola, solía utilizar Spotify pero creo que no es lo que buscas. Tal vez alguna de las siguientes te guste más que Last.fm :)

- Finetune

- Musicovery

- Deezer

- Mixtape

- Pandora

- GrooveShark

- Shuffler.fm

- Ex.fm

- StumbleAudio

Saludos
Aunque es un jaleo por estar en chino, yo suelo usar bastante Xiami. No es mejor que Last.fm, pero es simplemente porque no tienen el mismo cometido. Y como digo esa, digo las que han nombrado antes.

No sé si aún seguirá en pie, pero una que me encantaba en tiempos era The Hype Machine, especialmente para cuando me apetecía leer críticas.
naeru escribió:Hola, solía utilizar Spotify pero creo que no es lo que buscas. Tal vez alguna de las siguientes te guste más que Last.fm :)

- Finetune

- Musicovery

- Deezer

- Mixtape

- Pandora

- GrooveShark

- Shuffler.fm

- Ex.fm

- StumbleAudio

Saludos

Spotify es el sistema que utiliza lastfm, pues es a donde te lleva si pinchas para escuchar las canciones. En cuanto a las otras que has puesto les echare un vistazo, aunque de entrada he visto que la primera de ellas, Finetune, parece tener una biblioteca de canciones y bandas bastante peor que lastfm. He puesto a buscar un grupo poco conocido, que en lastfm tienen 25 canciones de ellos, y en Finetune ni siquiera tienen en su base de datos este grupo musical. Mal empieza la cosa.
Kesil escribió:No sé si aún seguirá en pie, pero una que me encantaba en tiempos era The Hype Machine, especialmente para cuando me apetecía leer críticas.

Por supuesto que sigue activa, a mí me parece que es la página clave para descubrir nueva música [sonrisa]
4 respuestas