mejor pagina web

pues me gustaria saber cual es la pagina q considerais mejor en cuanto a calidad de articulos, profesionalidad (nada de sonyers, nintenderos, xboxers), y sobre todo en la rapidez en mostrar las noticias.

vamos q cual es en la q te enteras antes de las cosas y en cual mejor las cuentan.

y q sea en español.

qiero vuestras opiniones. a ver q me contais
luzmo escribió:
y q sea en español.

Aqui la hemos cagado [+risas]
Pues en esta. Al tener tantos usuarios, pues siempre te enteras de todo rapidisimo (si no postea uno lo postea otro). Y aqui se habla de todo todito todo. No se porque te hace falta otra web ;) [beer]
Estas en ella :cool:
Para lo que buscas te tienes que mirar webs en ingles como gamespot, IGN (aunque a veces se les va la olla), etc.
EOL Rulezzz!

En esta web, gracias a los muchos usuarios que hay, puedes encontrar varias opiniones y contrastes y unos buenos análisis hechos por el bot de EOL [+risas]

Para mi esta es la mejor página española que existe sobre tecnología y noticias frescas[666]
FanDeNintendo escribió:EOL Rulezzz! Para mi esta es la mejor página española que existe sobre tecnología y noticias frescas[666]

y en la que menos Hype hay. Y lo digo totalmente en serio.

Yo estaba registrado en Vandal y OMG!!! eso es increible.

a mi me banearon de vandal por antinintendero (y no es coña) por dar una opinión contraria a lo que decia la mayoría xD
Metal_Nazgul escribió:a mi me banearon de vandal por antinintendero (y no es coña)

Ver para creer xD
Turyx escribió:

Ver para creer xD

Lo mismo digo... aunque sinceramente lo pongo en tela de duda...

Xau.
Gamerah es mi pagina web española de videojuegos favorita :)
Link2No escribió:Gamerah es mi pagina web española de videojuegos favorita :)

la mia es meristation [ayay] y Eol
Meristation para las noticias y los análisis y EOL como foro (el de Meri y Vandal no los soporto).
EOL con diferencia y despues si me tengo que decantar por alguna alternativa Tactland por su foro, no hay mucha gente pero me encanta el ambiente de ese sitio.
no si ya lo se q en los foros de eol te enteras de to. pero me referia a alguna pagina. yo visito diariamente meristation y a veces gameprotv . a esta ultima le llegan las noticias 5 dias despues, aun tienen q star poniendo videos del E3 XD.
luzmo escribió:no si ya lo se q en los foros de eol te enteras de to. pero me referia a alguna pagina. yo visito diariamente meristation y a veces gameprotv . a esta ultima le llegan las noticias 5 dias despues, aun tienen q star poniendo videos del E3 XD.

gameprotv? WTF? ¬_¬ FUERA BICHO!!!! [agggtt] XD

Esos no son los de "ps3 sera una consola tan avanzada que hasta parecera analogica" ?
beto77 escribió:
gameprotv? WTF? ¬_¬ FUERA BICHO!!!! [agggtt] XD

Esos no son los de "ps3 sera una consola tan avanzada que hasta parecera analogica" ?

Si esos son, yo no se quienes seran pero son malos explicando los videos de los juegos prefiero verlos en gametrailers, y para noticias y articulos meristation y la mejor web de foros EOL.
EOL i Vidaextra,con eso se mas que todos los años con la hobby [reves]
A mi la pagina que mas me gusta es EOL, pero los mejores analisis son los de Vandal, los de meri no me gustan nada.
luzmo escribió:no si ya lo se q en los foros de eol te enteras de to. pero me referia a alguna pagina. yo visito diariamente meristation y a veces gameprotv . a esta ultima le llegan las noticias 5 dias despues, aun tienen q star poniendo videos del E3 XD.

lo malo de las paginas españolas como vandal y meristation es que cada dos por tres estan poniendo noticias mal traducidas, o peor aun mal interpretadas y muchas veces basadas en cualquier rumor que ellos ponen como si fuera algo oficial. [lapota]
Quitando las webs en ingles, yo diria que lo unico que vale al pena son los foros.
Para una jugabilidad tradicional, pero con un online muy sólido y buenas gráficas padre EOL y para algo más exótico, que prueba nuevas formas de jugar pero con una experiencia online más floja y peores gráficos, aunque siempre con muy buena dirección artística GAMERAH... Es como el combinado Wii60... no falla.
MundoGamers :p . Una muy prometedora página que poco a poco va haciendo competencia a las grandes [chiu] .
la verdad es q si, gamepro es un gran gran truño, pero como tienen videos en español...

vidaextra esta bastante bien verdad??
luzmo escribió:
vidaextra esta bastante bien verdad??

Esta muy bien,yo tambien miro cosillas alli XD y en EOL claro ;)
Pues en español dejan todas bastante q desear a mi parecer. Mi preferida es Gamespot (en ingles).
salu2
Yo últimamente me estoy aficionando a InsidePulse. Me gusta su forma de hacer los análisis, muy detallados y con un toquecillo de humor que nunca se hace excesivo, y además tienen unos baremos de puntuación bastante razonables, ni "demasiado Edge" ni "demasiado IGN", si es que me explico. XD

En español Gamerah me gusta, pero a veces se pasan demasiado con las coñas. Un poco de humor está bien, pero a veces los análisis parecen un chiste.

Saludos.
24 respuestas