¿Mejor país europeo para...?

¡Muy buenas! ¿Sabéis cuál es el mejor país europeo para trabajar de algo relacionado con la Comunicación y las Humanidades?

Me gustaría especializarme por Eventos y Periodismo Cultural, y no veo que la cosa esté muy bien en España, por ello quisiera saber de otros países europeos donde veáis que lo relacionado con la Cultura lo exploten, y por supuesto haya demanda de mi perfil.

Un saludo.
no cabia en el titulo?
no creo qur sea una profesion demandada en ningun pais eccesivamente, a no ser que hablaras cuatro o cinco idiomas importantes aparte del de el pais en cuestion.
@[PeneDeGoma] Porque si lo ponía la gente no me iba a leer XD Lo interesante es poner un título atrayente.

Hombre, también pensé en una variante, tipo webs traducidas al español servir de auxiliar de corrección.
La Unión Europea demanda profesionales de todos los perfiles. Busca información sobre procesos selectivos de la UE.

Salu2
Quintiliano escribió:La Unión Europea demanda profesionales de todos los perfiles. Busca información sobre procesos selectivos de la UE.

Salu2

¡Gracias! :D
anagcorpas escribió:¡Muy buenas! ¿Sabéis cuál es el mejor país europeo para trabajar de algo relacionado con la Comunicación y las Humanidades?

Me gustaría especializarme por Eventos y Periodismo Cultural, y no veo que la cosa esté muy bien en España, por ello quisiera saber de otros países europeos donde veáis que lo relacionado con la Cultura lo exploten, y por supuesto haya demanda de mi perfil.

Un saludo.

Pues creo que depende de cuántos idiomas domines.
martuka_pzm escribió:
anagcorpas escribió:¡Muy buenas! ¿Sabéis cuál es el mejor país europeo para trabajar de algo relacionado con la Comunicación y las Humanidades?

Un saludo.

Pues creo que depende de cuántos idiomas domines.

Ahora estoy liada con el B2 de inglés y el A2 de francés.
sin tener npi yo diría que cuanto más rico economicamente sea el pais mejor. alemania, holanda, finlandia, suiza.
Mas que pais, ciudades, Paris y Bruselas son buena opcion. Tambien Berlin.

Aunque todo depende de idiomas y curriculum como siempre, claro.
Darkian escribió:Mas que pais, ciudades, Paris y Bruselas son buena opcion. Tambien Berlin.

Aunque todo depende de idiomas y curriculum como siempre, claro.

Justamente te ha faltado nombrar Londres para que tenga la competencia de el 90% de españoles que estén fuera... A esas ciudades si se muda va a tener más competencia española que yéndose a cualquiera de España que no sea barna y madrid
Gracias gente :) A ver si alguien más me puede comentar algo.
10 respuestas