Mejor país para vivir

Q passa, peña!

A ver, os cuento q ando pensando emigrar a cualquier país del mundo un curso (de septiembre a junio) y aun no me he decidido a cual. ¿Qué lugar me recomendaríais fácil para encontrar trabajo y poder conseguir algo de dinero?

Asias!
No soy una tía, pero te recomiendo Siberia
Siberia no es un país
Imagen

FAIL o Owned,no se lo que ha sido,pero bueno Xd
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
[-FALCO-] escribió:Siberia no es un país

Pero debería serlo xD
Depende lo que busques y si puede ir a CUALQUIERA:
aprender ingles: EEUU (antes de inglaterra, sobre todo por el tiempo)
Conocer otros paises por que si: Centro Europa, he oido gente que se va de erasmus muy contenta en Polonia, Austria , belgica etc...
Saludos!
Si vas a Polónia procura no comportarte como un homosexual. Yo te recomendaba cualquier país nórdico, suecia o noruega principalmente.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Venga yo tmbn voy a decir uno por decir,Portugal...nos ha jodio.Sin argumentos este hilo sirve de mucho si.
ElChabaldelPc escribió:suecia

El mas recomendable!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
El tema está en saber como está el asunto de las leyes de extranjería, me refiero a que se necesite tener nosecuantos papeles si quieres trabajar en algo "decente-bajo" si no tienes estudios y/o el idioma del pais en cuestión.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quedate en spain, por la comida, por el clima y por las chicas(y que coño, y por el futbol tambien xDD) XD
[-FALCO-] escribió:Siberia no es un país

No jodas
Supongo que va a gustos.... por paisaje, nivel de vida, te diria centro de europa (austria,suiza,rep checa) pero te diré que Belgica, en mi opinion, es un poco aburrida. Bruselas me parece de las ciudades más tristes, grises, aburridas que he visto nunca. Llueve bastante encima XD

Lo bueno que tiene es la conexion con otras ciudades y paises, por carretera y por tren (paris, amsterdam, colonia, luxemburgo).

Yo ahora me voy a Nueva York un mes, ya os contaré que tal [sonrisa]
La verdad es que mas de uno me ha comentado lo de Suecia x el tema de la renta por capita y el nivel de vida de los paises escandinavos... de todas formas, me gustaria que alguien hablase x experiencia propia y me contase que tal esta el tema de encontrar trabajo habida cuenta de que mi nivel de ingles es alto y no tendria problema en trabajar en lo que fuese... me hablaron tambien de Suiza e Islandia, pero no se cuanto de divertidos seran esos paises xD.

Muxas gracias a to2!
Yo he estado 9 meses en EEUU y la verdad es que me ha parecido que tienen el nivel de vida más alto de todos los paises en los que he estado...

Fdo- An0n1m0
Canada. El nivel de vida es de los mas altos, ciudades mas grandes que barcelona con indice de criminalidad 0, pais muy muy pacifico y tolerante.

En canada no hay policia por las calles ni tampoco de trafico, no la necesitan. Con eso lo digo todo.
vpc1988 escribió:Canada. El nivel de vida es de los mas altos, ciudades mas grandes que barcelona con indice de criminalidad 0, pais muy muy pacifico y tolerante.

En canada no hay policia por las calles ni tampoco de trafico, no la necesitan. Con eso lo digo todo.

Me gustaría saber donde sacar el permiso de residencia que se necesita para vivir allí. Voy a investigar..
¿Ahora que Cristiano Ronaldo va a jugar en España te vas tú? Quédate hombre, quédate!! [fumando]
Choper escribió:
vpc1988 escribió:Canada. El nivel de vida es de los mas altos, ciudades mas grandes que barcelona con indice de criminalidad 0, pais muy muy pacifico y tolerante.

Me gustaría saber donde sacar el permiso de residencia que se necesita para vivir allí. Voy a investigar..

Pues dí cosas
California [amor] , aunque ahora este en crisis.
Por calidad de vida?
Canadá

Un saludo
Pagafantas escribió:
Choper escribió:

Pues dí cosas

Pues he visto un poco por aquí > http://www.mequieroir.com/trabajar/canada/oportunidades2.phtml y aquí > http://www.canadainternational.gc.ca/mexico-mexique/discover-decouvrez.aspx?lang=es
edu_mambo69 escribió:Finlandia [toctoc]

Que frio [mad]
Y q sabeis respecto a las ayudas de los diferentes gobiernos? Aun hace poco conoci a 1 italiano q estaba viviendo en liverpool by the face xq cobraba unas 800 libras de ayudas...
depende de tu punto de vista.
En tu post dice mejor pais para vivir,eso consiste en qe tengas un buen modo de vida,qe tenga:casa,comida,ropa,qe tus necesidades primarias esten cubiertas,pero si le llamas vivir,trabajar las 22 oras en un pais qe hay qe currarselo para vivir,qe te pagen mucho pero aun asi disfrutes poco de tu ocio,bueno EUA el ejemplo mas conocido
yo como viaje poco,pues si quieres ir en plan ocio,conocer gente ver mundo,Praga es el lugar incidado,pero eso si money
Espero aberte ayudao :_
Noruega pero sin ninguuuna duda, poca gente,sin contaminacion,parajes de ensueño,internet de alta velocidad,valkirrrrrias ufff todo.
extermOO escribió:Noruega pero sin ninguuuna duda, poca gente,sin contaminacion,parajes de ensueño,internet de alta velocidad,valkirrrrrias ufff todo.

para internet de alta velocidad tienes asturias.

islas madeiras,pero con el gordo la primitiva en el banco.

Sin duda al que yo iría. ;)

si no he entendido mal...no puedes entrar alli si no te han contratado antes,es asi? No puedes entrar si no tienes dinero suficiente,ademas de tener k demostrar k tienes solvencia economica,enseñar tus cuentas bancarias etc?????

Que alguien me explique algo de canada porfavor por ke si lo he entendido bien,me he kedado flipadisimo.

gracias
geko2bytes escribió:
extermOO escribió:Noruega pero sin ninguuuna duda, poca gente,sin contaminacion,parajes de ensueño,internet de alta velocidad,valkirrrrrias ufff todo.

Ya vivo en asturias tio xD pero lo de la red asturcon solo afecta a los pueblos y a gijon no llega el por satelite x lo demas en la mi tierrina como en ninguna de puta madre xD
extermOO escribió:
geko2bytes escribió:

Ya vivo en asturias tio xD pero lo de la red asturcon solo afecta a los pueblos y a gijon no llega el por satelite x lo demas en la mi tierrina como en ninguna de puta madre xD

si lo digo porque mi hermano a estado varias veces en tu tierra y flipo con la red que hay ally.
bonita tierra [beer]
Berlín (Alemania (para los del gatillo fácil con las tonterias de owneds, fails y demases))
En Berlín tampoco creo que te encuentres mucha delincuencia y si gente muy amable aparte de que la ciudad es muy barata para vivir. Ah, y se puede salir de lunes a lunes!! Eso si, el idioma... aunque todo es ponerse.
extermOO escribió:
geko2bytes escribió:
extermOO escribió:islas madeiras,pero con el gordo la primitiva en el banco.

si lo digo porque mi hermano a estado varias veces en tu tierra y flipo con la red que hay ally.
bonita tierra [beer]

Pos que se pase mas veces y si quiere le recomiendo yo munumentos y rutas de montaña por mp aqui le recibimos bien xD

Exacto. Espero en un futuro poder vivir una temporada alli. :)
Suecia, Finlandia, Noruega o Dinarmarca en Europa. Canadá en América.
Países nórdicos, Australia y Nueva Zelanda. Mis paraísos en la tierra.
dieguitoelkie escribió:La verdad es que mas de uno me ha comentado lo de Suecia x el tema de la renta por capita y el nivel de vida de los paises escandinavos... de todas formas, me gustaria que alguien hablase x experiencia propia y me contase que tal esta el tema de encontrar trabajo habida cuenta de que mi nivel de ingles es alto y no tendria problema en trabajar en lo que fuese... me hablaron tambien de Suiza e Islandia, pero no se cuanto de divertidos seran esos paises xD.

Muxas gracias a to2!

Pues de Suecia te puedo contar un poquito, aunque no he ido a trabajar allí, pero llevo queriendo hacerlo desde hace un tiempo. El problema es que, como en todas partes, con el tema de la crisis anda todo bastante jodio, y parece que únicamente aceptan a gente de fuera para los sectores hostelero e informático, para el resto de trabajos anda peor la cosa y es dificil que acepten a un extranjero si hay un candidato "local".

En cuanto al tema de alojamiento, al menos en Estocolmo, es dificil encontrar algo para alquilar si eres extranjero, la única solución es que te ayudara alguien de alli para hacer todos los trámites, papeleo, etc. No se como andará el resto de suecia, pero si no vas a las principales ciudades (Stockholm, Göteborg y quizá Uppsala) no creo que tengas problemas, ya que son ciudades pequeñas y poco pobladas, claro que será aun mas dificil encontrar trabajo. Pero como te digo, de esto solo hablo de "leidas".

Pero si consigues superar todas estas trabas, estarás en un pais, a mi modo de ver, estupendo, y aquí si que te puedo hablar de primera mano, que fui hace unos meses de visita, y es que no tienen estres ninguno, son de lo mas civilizado y confian en la gente hasta rozar lo absurdo*. Los horarios de trabajo son casi de funcionario español, es decir, hasta las 15h o 16h, y despues, todo el dia libre (aunque sea un pais frio tienes medio dia libre, me da igual que haga buen tiempo si lo tengo que estar currando (aunque habrá de todo claro está)), esto lo unes a poder moverte en bici por todas partes, parques, la amabilidad de la gente nada mas conocerla (aunque luego dicen que son bastante cerrados, pero no me dió tiempo a conocer a nadie mas de unas horas), las ayudas que da el gobierno a trabajadores y residentes etc, y a mi modo de ver forma una calidad de vida bastante alta.

Como curiosidades:
*Como ejemplo de confianza, en un museo de pago que fuimos a entrar, y los estudiantes o menores de 26 no me acuerdo, no pagaban, pues simplemente con decirles que lo eramos, nos dejaron pasar sin mostrar identificación ni nada, mientras los demás pagaban, y alguno de nosotros aparentaba mas de 26 :P.
**Además, la fama de las mujeres suecas es merecida, las discotecas alli tienen ventanales a la calle y bastante luz, para que se vea bien, no como aqui que está todo a oscuras para que no veas con quien te vas :P

Un saludo, espero que le sirva a alguien el ladrillo :P
Muxas gracias Bunta, buscaba una oipinion asi y no decir un pais y aire... me tomo muy en serio lo de Suecia. Y una duda mas... ¿con el ingles alli es suficiente o debes dominar el sueco?
dieguitoelkie escribió:Muxas gracias Bunta, buscaba una oipinion asi y no decir un pais y aire... me tomo muy en serio lo de Suecia. Y una duda mas... ¿con el ingles alli es suficiente o debes dominar el sueco?

Por lo visto allí son prácticamente bilingües osea que en teoría con inglés vas bien. Lo que pasa que claro, saber sueco es un plus importante que puede abrirte otras puertas que sólo con el inglés no.
An0n1m0 escribió:Yo he estado 9 meses en EEUU y la verdad es que me ha parecido que tienen el nivel de vida más alto de todos los paises en los que he estado...

Fdo- An0n1m0

coño, ya volviste de Texas???
yo te recomiendo cuba o la republica dominicana.
no es por joder el hilo pero la ayuda prestada aqui al autor salvo excepciones es PESIMA. Se supone que quiere irse de verdad, por lo que necesitara saber como va el tema de trabajo, residencia, papeles necesarios, embajadas, empresas que puedan ayudarle en el traslado asi como con el piso, trabajo, mejores lugares y zonas de ese pais para residir etc etc etc

Si todos decimos por decir el hilo se convierte en un sin sentido.
Dinamarca.

Si te quieres ir a un país nórdico, Dinamarca es el país donde la gente es más "amigable", de hecho los llaman los latinos del norte (y aún así... XD). Al ser el que está más al sur de los 5, el tiempo es el menos frío. La gente es bilingüe al igual que en los otros 4, no hace falta hablar el idioma para sobrevivir, todo el mundo habla inglés, especialmente en las grandes ciudades.

En temas económicos, suecia lo está pasando mal con la crisis, ya que la corona sueca se ha devaluado bastante. En noruega están forrados por el petróleo, pero eso sí, es todo carísimo, el nivel de vida es muy alto.

Y ya en temas más serios, las tías son muy guapas en los 5 países, menos en finlandia, que son más feas.
Venga digo alguna que aun no se ha dicho...Australia...si por decir que no quede,no va de esto el hilo? ah no,que es de aconsejar :O
56 respuestas
1, 2