mejor pantalla de GBA

Hola chicos,

tras un tiempo con la DS he decidido volver a jugar a juegos de GBA, lo malo que me he acostumbrado a jugar en la DS y ahora volver a la GBA me mata jaja

cual de las GBA tiene una pantalla parecida a la DS ?

La GBA SP, SP BRIGHTER o GB MICRO ??

quiero la mejor pantalla para volver a jugar,

alguno que tenga la DS y alguna de esas me podria indicar ??

gracias!
La mejor pantalla es la de la micro
(lastima que tengo solo una SP) [+risas]
Mekawil escribió:La mejor pantalla es la de la micro
(lastima que tengo solo una SP) [+risas]

Es verdad, tienes razón, me confundí al ver las imagenes:

Imagen

En orden: brighter, DS y micro.
mm la brighter no se ve tan mal, es que me dejaron una sp y se veia apagadisima.

probablemente trate de conseguir la brighter y la micro, lo malo de la micro el tamaño de la pantalla

gracias!
Strider escribió:mm la brighter no se ve tan mal, es que me dejaron una sp y se veia apagadisima.

probablemente trate de conseguir la brighter y la micro, lo malo de la micro el tamaño de la pantalla

gracias!

Si estas acostumbrado a la DS, con la Micro te vas a quedar CIEGO totalmente, a mi me pasó...creo k la brigther sería la mejor opción.
La NDS Lite tambien tiene una grandísima iluminación.
Tommy_Vercetti escribió:
Strider escribió:mm la brighter no se ve tan mal, es que me dejaron una sp y se veia apagadisima.

gracias!

Si estas acostumbrado a la DS, con la Micro te vas a quedar CIEGO totalmente, a mi me pasó...creo k la brigther sería la mejor opción.

Vaya chorrada yo tuve la micro y se veia muy bien jugue a los final fantasy y lo veia perfecto, ademas asi que no te a quedar ciego ni mucho menos, se nitidisimo y muy bien.
Trollazo está baneado por "Troll"
Pues yo he cambiado mi SP por una DS unos dias y lo voy a lamentar, francamente, la pantalla de DS para emular GBA es una mierda, reescala mal, pero es mucho mas clara y potente ademas de no tener ese halo blanco. cuando vuelva me voy a rayar con el cambio. El tema es, una brigter es menos diferencia?
Para mi el problema de DS (las dos) es el tamaño de la consola.

Saludos.
Tommy_Vercetti escribió:

gracias!

Que exagerado,la 1ª vez que tomas contacto quizás te parezca pequeña pero cuando te habitúas,en poco tiempo está bastante bien.
Yo actualmente la utilizo y me encanta [amor]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
GBmicro es la mejor GB que ha salido, una pequeña gran consola sin duda.
Hola¡

La verdad es que en la DS no se ve mal, pero donde se ve de coj.... es en la psp con el emu de gba, la verdad es que es un placer jugar a los juegazos de gba con esa calidad.

Salu2
La micro sin ninguna duda.
13 respuestas