Mejor pantalla de todos los Call of Duty

¿Cual es para vosotros la mejor pantalla o capítulo que habeis jugado en un Call of Duty? Yo voto por:
La del asalto a la colina, de la campaña americana de Call of Duty 2
"Todos camuflados" y "Un disparo, una muerte'', que vas con el Cpt. Price, de Call of Duty 4.
Las dos últimas de Call of Duty 5
(Reichstag) XD

Saludos.
Apoyo la misión de 'todos camuflados' del COD4, realmente esa y la siguiente son impresionantes, solo por ver la belleza de los escenarios vale la pena.

Saludos!
Yo tambien creo que la de camuflaje es muy muy buena.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sin duda la el desembarco en la Batalla de Stalingrado de la primera parte.
Si después de vivir el desembarco de Normandía en el MoH: Allied Assault me hubieran dicho que un año después iba a tener una dilatación anal superior en un shooter bélico le hubiera dicho al susodicho que se fuera a comprar estampas.

Que juego, dios. El primer CoD con la BSO del MoH: Frontline hubiera sido el mejor juego de la historia [tadoramo]

Salu2.

PD. 'Todos Camuflados' casi llega a su nivel. Grande ese MacMillan (despacito y bien xD).
PD.2 El Reichstag del CoD se mea en el del CoD5 xD
Las de francotirador de cod4.
+1 a la del camuflaje del cod4 :P
Es que la del francotirador es de lo más sublime, es impresionante.
Solo por esa pantalla CoD4 ya es un juegazo.
Camuflados y el disparo no es solo la mejor pantalla de todos los CODs, si no que para mí es la mejor pantalla de todos los shooters junto al club de ligue aereo en veterano.
club de ligue aereo en veterano, no es una buena pantalla, es una putada XD
la del francotirador del COD4 y lo que viene a continuacion con la gran cantidad de enemigos tambien esta muy bien.
grishnakhelorco escribió:Sin duda la el desembarco en la Batalla de Stalingrado de la primera parte.
Si después de vivir el desembarco de Normandía en el MoH: Allied Assault me hubieran dicho que un año después iba a tener una dilatación anal superior en un shooter bélico le hubiera dicho al susodicho que se fuera a comprar estampas.

Que juego, dios. El primer CoD con la BSO del MoH: Frontline hubiera sido el mejor juego de la historia [tadoramo]

Salu2.

PD. 'Todos Camuflados' casi llega a su nivel. Grande ese MacMillan (despacito y bien xD).

+1 esta, y otra del primer CoD donde tienes que defender un edificio de 3 o 4 plantas donde empiezan a venir alemanes, al verte impotente viendo que son muchos, te iba obligando a subir plantas y aguantar la oleada, lo pase mal en veterano, estaba ya arriba de todo y me quedaban pocas balas...
Yo creo que la pantalla de Stalingrado en el primer COD, eso de ir subiendo con un cargador de balas, y que te esten dando, y no poder hacer nada, es un punto xDDD
Voto por todos camuflados., y la de la estación de televisión del cod 4, que también me gusto mucho, (no me acuerdo ahora como se llama. xDD
la del francotirador del CoD World at War, me recuerda a la peli Enemigo a las puertas XD que grande
pues habiendome pasado en veterano el COD2, 3 Y 4 (haber cuando tengo tiempo de jugar al offline del 5), para mí la del Francotirador del COD4 y la de conquistar la colina del COD2 sobrepasan al resto. Son sublimes.
NeoADSL256 escribió:la del francotirador del CoD World at War, me recuerda a la peli Enemigo a las puertas XD que grande

Es cierto, yo ayer estaba jugando, llegue a esa misión, y pense, esto me suena de algo, y sí, es de esa pedazo peli; yo me quedo también con la de conquistar la colina, aunque es que es tan difícil quedarse con una :)
joselavigne escribió:
NeoADSL256 escribió:la del francotirador del CoD World at War, me recuerda a la peli Enemigo a las puertas XD que grande

Es cierto, yo ayer estaba jugando, llegue a esa misión, y pense, esto me suena de algo, y sí, es de esa pedazo peli; yo me quedo también con la de conquistar la colina, aunque es que es tan difícil quedarse con una :)

Me quedo con la misma. La de francotirador de Stalingrado, sin duda alguna es sublime. Creo que se llama Vendetta. Y me ha encantado.
La del avion del COD4, por dios, vaya misión frenética y mas en VETERANO.

A ver si el siguiente COD tiene un toque mas táctico, dar ordenes y tal. Mejor hacer un cambio de la saga y no que sea de época o acabara como NEED FOR SPEED, una saga quemada.
Kleshk escribió:
grishnakhelorco escribió:Sin duda la el desembarco en la Batalla de Stalingrado de la primera parte.

Salu2.

+1 esta, y otra del primer CoD donde tienes que defender un edificio de 3 o 4 plantas donde empiezan a venir alemanes, al verte impotente viendo que son muchos, te iba obligando a subir plantas y aguantar la oleada, lo pase mal en veterano, estaba ya arriba de todo y me quedaban pocas balas...

De esa fase del COD1 sacaron Pavlov, un mapa superchungo del multiplayer.

Salu2.

me has leido la mente figura, más deacuerdo contigo imposible, además en el mismo orden
"Un tiro, un muerto" (Call of Duty 4)

La noria de Chernobyl etc etc es acojonante.
Coincido con muchos con que la pantalla que me has me ha gustado es la de ''un tiro un muerto'' de call of duty 4, aunque la verdad es que seria muy dificil decidir solo una por que hay muchas que le siguen de cerca, como el desembarco de call of duty o la pantalla del call of duty 4 en la que explota una bomba nuclea, dios la primera vez que lo vi me quede :O del 5 lo tengo desde hace una semana y por ahora la pantalla de vendeta me ha encantado.
Parece que a todo el mudno le flipa esa pantalla del CoD4. Yo fui la única que rejugué antes de abandonar la xbox 360 por un tiempo. Una obra de arte. Esa recreación de Chernobyl es muy de la leche.
Pues si, el capítulo de Chernobyl del COD 4 es sublime y recuerdo que me flipó aún más porque dias antes vi un reportaje de Mercedes Milá en la zona, no recuerdo el título del documental, pero me pareció buenísimo y me quedé bastante sorprendido. Ver localizaciones idénticas en el juego de zonas en las que salía la periodista (como la noria), junto con un chaval que había nacido en esa ciudad y tuvo, al igual qu todos, que abandonarla...Ha sido, sin duda, uno de los momentos que más disfruté delante de una consola de videojuegos [tadoramo]
23 respuestas