Mejor para flashear lote 831(pes9) o 911(trivial y conecta4)

Hola muy buenas a todos, tengo 2 consolas lote 831(la q venia con pes9) y lote 911(la ultima de trivial y conecta4) cual me aconsejais q use para flashear? tambien tengo una en la cual estoy baneado de las primeras q salieron con samsung ms25 flasheado, con todo este embolado q me aconsejais? Cual seria mejor para flashear la 831 o la 911?,q hariais vosotros? ayuda porfavor.
crackandhack está baneado por "spamer"
javindra escribió:Hola muy buenas a todos, tengo 2 consolas lote 831(la q venia con pes9) y lote 911(la ultima de trivial y conecta4) cual me aconsejais q use para flashear? tambien tengo una en la cual estoy baneado de las primeras q salieron con samsung ms25 flasheado, con todo este embolado q me aconsejais? Cual seria mejor para flashear la 831 o la 911?,q hariais vosotros? ayuda porfavor.

No entiendo la pregunta... todas son igual de buenas para flashear... todas son flasheables, asi que...

Un saludo
javindra escribió:Hola muy buenas a todos, tengo 2 consolas lote 831(la q venia con pes9) y lote 911(la ultima de trivial y conecta4) cual me aconsejais q use para flashear? tambien tengo una en la cual estoy baneado de las primeras q salieron con samsung ms25 flasheado, con todo este embolado q me aconsejais? Cual seria mejor para flashear la 831 o la 911?,q hariais vosotros? ayuda porfavor.

Buenas, por el tema del flasheo te va a ser indiferente, ya que ambas van a llevar lector Lite-on, pero es posible que la del PES 2009 no lleve placa jasper mientras que la otra casi seguro que sí, entonces yo elegiría la del lote 911.

Saludos.
2 respuestas