Mejor para jugar a gameboy advance.

Hola.

Quiero jugar a varios juegos de gameboy advance.

¿Que modelo me recomendais por pantalla o control? ¿o es mejor jugar en la nintendo ds?

Un saludo.
Yo con lo que más he disfrutado es con una SP AGS101 con pantalla retroiluminada. Ergonómicamente prefiero la GBA original pero con esa pantalla...
Para mi, las 2 mejores opciones son:
GBA SP
NDS Lite

Con las dos disfrutarás del temebundo catálogo de la GBA. Y para escoger entre una de las dos....¿que juegos prefieres para complementar a los de GBA?
GameBoy de toda la vida? pues tira por la GBASP
Juegos de DS? pues tira a por la Lite
Por ergonomia la GBA original (mod retroiluminacion para tener pantalla retroiluminada)
Por autonomia cualquiera GBA SP o micro
Por retrocompatibilidad con GB y GBC cualquiera menos la Micro.
La DS la meto en el saco de opciones de Micro

La mejor opcion personal seria GBA original + mod pantalla AGS-101 + pilas recargables litio
Mejor relación portabilidad/calidad de pantalla la Micro sin duda. La pantalla es algo más pequeña que los modelos anteriores pero superior en calidad e iluminación por bastante.
Si tienes Gamecube, el Game Boy Player, salvo que quieras jugar exclusivamente fuera de casa.
bertobp escribió:La mejor opcion personal seria GBA original + mod pantalla AGS-101 + pilas recargables litio

Esa opción es un autentico sueño...pero siguen a la venta los famosos kit para añadir pantalla retroiluminada?
darknd escribió:
bertobp escribió:La mejor opcion personal seria GBA original + mod pantalla AGS-101 + pilas recargables litio

Esa opción es un autentico sueño...pero siguen a la venta los famosos kit para añadir pantalla retroiluminada?

creoq ue el chino que hacia estos kits está ahora sin stock o algun problema tenia.. :(
el problema de la primera gba es que no tiene toma a corriente y hay que ponerle un adaptador que va en lo de las pilas
Si entramos en experimentos y huimos de lo real, lo mejor sin duda es una PSP: ergonómica, pantalla brutal, y en una sd de 8 gb metes todo el catálogo de GBA. Esta para mi es mucha mejor opcion que andar desmontando Gba`s para meterles pantallas que no son la suya.

Sin frankensteins raros,ciñéndonos a lo genuino, lo mejor es una Gba Sp retroiluminada.
Yo casi tiraria por una GBA SP, estan a buen precio
eR_ToBaL escribió:Yo casi tiraria por una GBA SP, estan a buen precio

La SP corriente es la opcion prestaciones-precio mas interesante
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La DS sin duda, hoy te las puedes pillar por 40-50e en game o a un particular
una sp sin duda, aunque una ds tocha la pantalla es de muchisima mas calidad de imagen tanto en brillo como en definicion y valen 30e, auqnue es mucho mas incomoda eso si
bertobp escribió:
eR_ToBaL escribió:Yo casi tiraria por una GBA SP, estan a buen precio

La SP corriente es la opcion prestaciones-precio mas interesante

Correcto.
Están muy muy baratillas. Y no lo olvidemos. Tienes disponibles para jugar en ella TODA la libreria de juegos de GameBoy, GameBoy Color y GameBoy Advance.

Casi nada.
Si solo te interesa gba, pillate una ds lite, es muy facil de conseguir y se ve de lujo. Si además te interesa gb clásica y game boy color, la mejor opción sin ninguna duda es la game boy advance agb con la pantalla retroiluminada, es decir, la primera gba pero con pantalla cambiada.

Yo tengo una gba sp retroiluminada(ags 101), tengo una ds lite y tengo una gba normal con la pantalla retroiluminada, y creeme, entre la sp retroiluminada y esta, no hay color. La gba normal con pantalla cambiada le da mil patadas.

Es comodisima, le pones pilas regrabables y a la marcha.

Un saludo.
¿Cuanto me podria costar una GBA original con la pantalla retroiluminada?

¿No se si esto va aqui?
Que flashcart de copias de seguridad, seria recomendable para jugar a todo el catalogo de gameboy (gb,gbc y gba).

Gracias.
danifons escribió:¿Cuanto me podria costar una GBA original con la pantalla retroiluminada?

¿No se si esto va aqui?
Que flashcart de copias de seguridad, seria recomendable para jugar a todo el catalogo de gameboy (gb,gbc y gba).

Gracias.

Hola, a mi me costó 50€ mas gastos de envío comprándola a un particular aquí en España. La verdad es que estoy muy contento.
Tienes un privado.

Un saludo.
Échale un vistazo a su emulación en psp, la compatibilidad es bastante buena y jugarlos en esa pantalla es una pasada. Claro que mala suerte sería que uno de los juegos que quieres probar no fuera compatible (por ejemplo el golden sun va mal).
Yo tambien opto por la ds lite.
estoybien escribió:Échale un vistazo a su emulación en psp, la compatibilidad es bastante buena y jugarlos en esa pantalla es una pasada. Claro que mala suerte sería que uno de los juegos que quieres probar no fuera compatible (por ejemplo el golden sun va mal).

golden sun ? casi nada. lo mejor seria sin duda una sp retroiluminada si necesitas compatibilidad con todo el catalgo de gameboy y una buena ez flash 4
Yo iría a por una GBA con pantalla retroiluminada. Te dejarás pasta, sí, pero la experiencia de juego será mucho mejor según mi gusto.
22 respuestas