Mejor Parche equipos Pes2011

Hola,me gustaria que me aconsejarais cual es el mejor parche que hay con equipos y plantillas actualizadas a dia de hoy

Tengo la version de datos del juego v1.02

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
en la seccion de carga de backup tienes el mejor que hay hasta el momento por riky-xerez y otro usuario.
Si tienes un backup, yo me pille uno de tecknoconsolas y esta superbien, sustituyes los archivos que te pones por los del backup y listo, ya esta el juego modificado, despues opcionalmente tiene un Option File para añadir mas cosas, pero lo general del juego como plantillas, jugadores, estadios, etc... ya esta modificado, sin necesidad del mencionado Option File.

Busca lo que te digo en la pagina web que te dije anteriormente, merece la pena, yo lo tengo y esta de lujo.

Salu2.
Yo uso este...

hilo_parche-pes-2011-smeagol75-amp-riky-xerez-mix-patch-4-0_1521643

PD: La proxima vez usa la busqueda que tardas menos...
diiaz2910 está baneado por "troll"
abrir un hilo para preguntar esto no tiene precio haha
Batuzay escribió:Yo uso este...

hilo_parche-pes-2011-smeagol75-amp-riky-xerez-mix-patch-4-0_1521643

PD: La proxima vez usa la busqueda que tardas menos...


Justamente este es el parche al que me referia, es el que tengo instalado y simplemente deja el juego como se supone que tendria que venir de fabrica y no viene. [chulito]

Salu2.
aparte el de ricky es el unico parche que hay para ps3, los demas son todos Option files.
Yo uso el de riky y 0 problemas. Usa la busqueda.
S2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
diiaz2910 escribió:abrir un hilo para preguntar esto no tiene precio haha


y para que te crees que es un foro?

una de las cosas es preguntar, si no te gusta deja de visitar foros y te quedas mas tranquilo
Es mejor buscar antes porque muchas de las dudas están ya resultas con anterioridad. No cuesta nada y es más rapido ya que no hay que esperar a que te respondan.
Además, no se ensucia el foro con las mismas preguntas repetidas.

.abc son las normas del foro, leer antes de preguntar.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.

.abc, sino te gustan las normas ...
Hola a todos,gracias por vuestras respuestas y ayuda

Una ultima cosa

Hay alguna manera de copiar todos los archivos de edicion de un parche,en vez de copiarlos de uno en uno?

Muchas gracias
11 respuestas