Mejor parche para el pro4 ¿?......

Wenas pues tengo el primer we90 que salio pero ya se me esta quedando anticuado xq ahi jugadores que tenian que estar con mejores estadisticas....Aver, yo suelo jugar de normal con inglaterra y no me hace gracia las estadisticas que tienen los jugadores, Lampard , gerrard, owen y sobre todo terry. Asi que busco un parche en que esten mejor puestas las estadisticas de estos jugadores viendo como estan jugando en estos momentos a futbol.....Que me recomendais? Gracias!

Otra duda.Sabeis de alguna web donde ballan actualizando las estadisticas de los jugadores y las puedas ver para luego ponerlas en el juego???
bueno, en primer lugar, no te puedo ayudar con lo que preguntas

en segundo lugar, y aunque sea offtopicazo xD, "ahi" que ver lo mal que esta la educación en España, en fin, que se "ballan" preparando las generaciones futuras

salu2 cordiales
este hilo y el de "que juegos me recomendais" son ya de estos que cada cierto tiempo vuelven a salir...

tio este hilo esta repetidisisisimo aparte de haber un hilo de parches del PES 4...

y contestando ya de paso... si lo que quieres es cambiar estadisticas de jugadores puntuales... pq no las cambias tu como te parezca y punto?
No sé si será el mejor, pero mi favorito es el WE90 1Q 2005 de Danihp24 y AcUaViVa.

Saludos!
mi favorito y con el ke toda mi ciudad juega gracias a mi... el de AngelusX82 v2

Un saludo
evil_koke escribió:bueno, en primer lugar, no te puedo ayudar con lo que preguntas

Pues en primer lugar sino sabes contestar ahorrate la tonteria de corregir mis faltas de ortografia. Si tanto te gusta corregir faltas Señor DON PERFECTO vete a trabajar de profesor.

Saludoss Cordiales.
Eso digo yo, evil_koke, si no puedes dar una contestacion a HrC no entres a tocar los cojones.

Por otra parte, HrC, yo tengo el Sologoles + Blakcat 4, de dekazeta.net, y está muy bien, salvo algunos errores como que los jugadores del barça son los del milan, los milan son los del osasuna, y algunos mas.

Yo pienso hacerme backups de cada parche que salga, para tener diferentes versiones del juego.

Eso si, con el backup de pes4 con el parche Sologoles + Blakcat 4 el juego me tarda más en cargar que con el backup sin el parche.

Un saludo !!!
Okis.Ahora e visto que los de we90 estan haciendo otro parche. Igual me espero aver que tal es....

Saludoss :p
7 respuestas