Mejor parche Pro Evolution.

Pues heestado buscando en el foro, y seguramente estara por aqui, poero no he encontrado ningunhilo de parches, alguien que me pueda ayudar y decirme cual es el mejor y mas completo parche para pro evo 5 que hay ahora mismo???

salu2
mira mi pagina preferida tio (abajo de este mensaje, en www), hay encontraras todo lo relacionado con PES y WE [sati]

no se si pueden dar link de otras paginas en este foro... :Ð

salu2
¿Y ande está la página? [snif]
Donde la casita roja, entre el mail y la busqueda.

SAludOS!
Hay un parche para Ps2 que esta bastante bien. Creo que se llama "Joseal" o algo asi. Tiene todo lo de los anteriores parches y a algunos jugadores le han mejorado las habilidades (Messi, Baptista, Robinho...).

Saludos.
y el de nest4 que tal esta?? parece que el tema de parches esta muy parado. Le queria poner uno con fichajes de invierno y demas, y cual es mi sorpresa, que solo hay uno que hace los fichajes y nada mas, ni edita, ni modifica nada.

y le hilo anterior, esta un poko muerto. Para los que hayais probado el nest4, es recomendable?

gracias!!
kanuteiro escribió:Le queria poner uno con fichajes de invierno y demas, y cual es mi sorpresa, que solo hay uno que hace los fichajes y nada mas, ni edita, ni modifica nada.

El de fichajes de invierno es compatible con casi todos los demás parches. Sólo tienes que aplicar el parche que quieras (yo lo tengo con el Wemerica), exportar y salvar en algún sitio el unknow_00019.bin, aplicar el parche de fichajes de invierno y por último importar el unknow_00019 que has guardado.
para mi el mejor es el NEST4 en la version v0.2 yo lo tengo y mola bastante
no encuentro en unknow_00019.bin, y si aplico directamente los dos parches, uno detras el otro, no me tira el juego. Estoy empezando a desesperarme....

alguna otra idea?

gracias!!!
Esta el parche de moinabar, que ademas incluye todos los fichajes de invierno mas las 4 selecciones nuevas con kits, banderas y pancartas, es un complemento perfecto para otros parches o el que tengo su juego editado a su gusto :-)
kanuteiro escribió:no encuentro en unknow_00019.bin, y si aplico directamente los dos parches, uno detras el otro, no me tira el juego. Estoy empezando a desesperarme....

alguna otra idea?

gracias!!!

el unknow_00019 está en el 0_text.

1-Aplicas el parche que quieras
2-Extraes con el dkzstudio el archivo unknow
3-guardarlo en alguna carpeta
4-Aplica el segundo parche.
5-Importa el archivo unknow_00019 que extragiste sobre el archivo 0_text que tienes después de aplicar los dos parches. Para importarlo tienes que abrir el 0_text con el dkzstudio.
6-guardas el 0_text en otro sitio.
7-sobreescribes el 0_text con el que acabas de grabar.
8-recompones la ISO
9-a grabar

ES más complicado de lo que parece.

Por cierto, el mejor parche me parece el WEmerica, está genial
10 respuestas