¿Mejor parche WE6FE?

¿Cual es el mejor parche de WE6FE? Yo tengo el We do it y el Solo Goles 2.0 y 2.1 pero dicen que el mejor es el Hispano. Por favor depejarme esta duda. Gracias.
Aunq me cueste reconocerlo, ayer jugue con unos colegas al wehispano y al wendetta y me parece mejor el wendetta, el wehispano no se x q es mas rapido, supongo q seran los videos o no se q puede ser ya q no entiendo mucho de esto, pero el wendetta es mas rapido q el wehispano.
Salu2
El wendetta, sin duda.Es el mas profesional de todos.aun asi, tanto el We doit como el Sologoles o el Hispano son muy buenos parches.El Wendetta está mas completo, simplemente.Detalles como la megafonia en el campo o las magnificas equipaciones lo hacen superior al resto
Wendetta, a todos los niveles.
Pués si, no hay duda... el Wendetta es el que mejor acabado tiene, solo le falta para ser perfecto que en vez de los italianos viniesen los españoles, pero bueno, no se puede tener todo. El siguiente para mi gusto el Wedoit 3.
el frances tb esta muy bien y es rapidito l1-l2
Estooooo....El Mejor.......Uhmmmm.... [agggtt]

Esta claro ¿no?...

WINNING ELEVEN 7 [inlove] ...... ¿NO?

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
a mi el que mas me gusta es el hispano, no he visto el wendetta, pero como sea como el wedoit 3.0 vaya mierda, todavia tengo pesadillas por lo que me paso con brasil en el torneo de malaga.
solo digo una cosa jugad con brasil con el wedoit 2.0 y luego con el 3.0, vereis a lo que me refiero.

bueno a grano, para mi los mejores parches son el hispano y el wedoit 2.0, pero repito que no he visto el wendetta
8 respuestas