Yo he estado en todos los de españa y opino.
*Isla magica: La gran decepcion, me parece una basura.
*Terra Mitica: No esta mal pero le queda mucho por mejorar
*Port advntura: Las atracciones estan de lujo y la ambientacion es la mejor de todos
*Warner Bros Park: Tiene las mejores atracciones de todos pero con muchiiiiiisimaaaaaa diferencia, sin embargo le faltan los años de experienca q tiene el de tarragona para la ambientacion y demas, aunque es el q mejores personajes y licencias tiene y como principal ventaja q tiene casi el doble de metros cuadrados adjudicados para construir q los q llevan hasta ahora.
*Dysney Paris: Estube en su hotel 5 dias y es una pasada, te metes en el mundo dysney y eso q yo y mi novia somos mayorcitos jeje, necesitas mas de dos dias para disfrutarlo. Kizas un poco infantil, pero tambien tiene atracciones fuertes. Ademas tiene un imperio montado, tiene 5 hoteles, cada uno mas cerca, mas cerca=mas caro, y en el camino elta la villa donde hay cientos de tiendas recreativos yr estaurantes, todo super ambientado, hay un lago, pista de hielo...... la leche para ir con la novia.
El parque de atracciones de madrid no lo meo en la lista, se ha kedado en basurilla
Byes
Ahora me keda ir alejandome, pq españa y francia estan completas