Mejor pasta termica no conductora

Buenas gente,ahora que está llegando el calorcito y mi i7 4790k empieza a calentarse(hace como tres años que no le cambio la pasta),me dispongo a cambiarle la pasta termica,la ultima que le puse fue la MX-4 y no me ha ido mal,mi pregunta es si hay alguna mejor que no sea conductora,estoy un poco verde en este tema,cual me recomendais que baje mas esos grados extra?
saludos!!
Vas a notar poca mejora porque la MX esa ya es decente
Pero de lo mejor es la Grizly Kryonaut.
NicOtE escribió:Vas a notar poca mejora porque la MX esa ya es decente

Vale la he visto y vale mas del doble que la MX4,bajará bastante los grados respecto a la primera no?
Alguna mejoría deberías de notar.
También influye que la apliques bien. Y la pasta tarda un tiempo en alcanzar el punto óptimo. Deberás de esperar una semanita con el PC en uso para poder valorar.
@pdriko31 Personalmente, cualquier pasta medio decente te va a acabar dando el mismo resultado.

Recién aplicada, una pasta puede sacarle los colores fácilmente a otra; pero tras unos meses, cuando se acaban curando, la diferencia apena es apreciable.
Entre las buenas no creo que varíe más de dos grados
pdriko31 escribió:
NicOtE escribió:Vas a notar poca mejora porque la MX esa ya es decente

Vale la he visto y vale mas del doble que la MX4,bajará bastante los grados respecto a la primera no?

Por mi experiencia no merece la pena pagar por la Grizly Kryonaut, no lo vas a notar, la Mx4 es buena opcion y a mejor precio. Tengo las dos, y con la grizly tengo peores temperaturas, está mas orientada a hacer oc, pero si tienes buena ventilación en el pc no vas a notar la diferencia.
Pues nada, seguiré con la MX4, gracias a todos!!!
Por 1-2 grados no pago lo que piden por las pastas termicas. Otro con una Mx4 aqui.
Ahora mismo el rey de las pasta termicas por lo que me he ido informando es Thermalright TFX. Superando al Grizly. Lo malo que solo lo he visto por aliexpress.
Yo uso la MX-4 desde hace mucho pero una que ofrece practicamente los mismos resultados y es bien barata es la GD 900.

https://youtu.be/5dTzf6dpCpo
A ver, es que siempre que he echado mano a un análisis de pastas me he encontrado lo mismo: toman las mediciones en el momento de aplicarlas. Y ahí está la trampa, porque como ya comenté, en ése momento el compuesto está fluído y ello puede provocar diferencias de hasta 5º entre unas y otras.

Pero en un par de meses, y si la diferencia llega a los dos grados, ya nos pordemos dar con un canto en los dientes.

Ellos viven de eso, de gente que se dedica a hacer éstas pruebas y al "benchmarking", donde se suele reaplicar antes de cada sesión; pero en mi opinión, para un usuario normal no merecen la pena.
Ñomo escribió:A ver, es que siempre que he echado mano a un análisis de pastas me he encontrado lo mismo: toman las mediciones en el momento de aplicarlas. Y ahí está la trampa, porque como ya comenté, en ése momento el compuesto está fluído y ello puede provocar diferencias de hasta 5º entre unas y otras.

Pero en un par de meses, y si la diferencia llega a los dos grados, ya nos pordemos dar con un canto en los dientes.

Ellos viven de eso, de gente que se dedica a hacer éstas pruebas y al "benchmarking", donde se suele reaplicar antes de cada sesión; pero en mi opinión, para un usuario normal no merecen la pena.

+1 Al final no vale la pena pagar mucho más. Yo uso la MX4 la cual aguanta el tipo bastante tiempo y es medianamente barata, en lo que te ahorras te compras unos buenos ventiladores o incluso otra cosa, tampoco hay que obsesionarse.
13 respuestas