Mejor pasta térmica para PS3

Hola, le voy a cambiar la pasta térmica a mi PS3 FAT de 60GB, y he visto que en la mayoría de los sitios recomiendan Artic Silver 5, pero me da miedo poner esa ya que nunca he aplicado pasta térmica y esta es conductora.
Si hay alguna que sea mejor decídmelo y si es aislante, siempre que sea mejor que está pues también.
En las tiendas que tengo cerca la que venden es NOX y vale 4,5€ pero no se si será peor o mejor. El precio no me importa.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
Yo la que uso para los micros de los ordenadores gamer es la Arctic Cooling MX-4,unos 7,5e y no tienes problemas si sobresale porque no es conductora,mejor es las Artic silver 5,pero tiene el inconveniente que no te puedes pasar porque es conductora y puedes hacer un corto,pero ya te digo si encuentras la mx4 no te equivocaras.Un saludo compi y espero haberte ayudao,en internet las tienes todas en tiendas fisicas a mi tambien me colaron las nox y no me gusto.
Yo la última que probé es la NOCTUA HT-N1 y no es conductora (lo pones en las especificaciones) y me da buen rendimiento.
artic colling mx-4 , no es conductora y empieza a trabajar a maxima capacidades desde que la usas a diferencia de la artic silver 5 que necesita 200 horas de curado para su maximo desempeño
Me habéis convencido la m4 de cabeza.
Ademas la silver me daba un montón de miedo, por cierto como se que cantidad debo de poner?
Gracias por los consejos
echa un poco en el centro y distribuye con una espatula o si no tienes puedes coger una bolsa de plástico transparente (la tipica de gominolas o para guardar cosas) y la usas a modo de guante, utilizando un dedo para distribuirla.

echando desde el centro te aseguras que no se salga por los lados, tienes que distribuirla por toda la superficie, como si fuera una tostada de mantequilla [sonrisa]

cualquiera de las que te han dicho le dan mil vueltas a las pastas que usan de fabrica asi que no te equivocaras.

suerte.
Muchas gracias a todos, ya he pedido la M4 a PC componentes, dado que las tiendas de por aquí me ofrecían marcas super raras y algunas hasta por 15€.
Has hecho bien, la mx-4 no necesita tiempo de curado, como la artic silver que necesita 200h para rendir al maximo, lo bueno es que es ideal para principiantes, y además en cuanto a conductividad térmica están a la par, y por facilidad de aplicacion me quedo con la mx-4 de calle. En cuanto a aplicación, cada uno tiene su método, unos ponen una gota del tamaño de un grano de arroz en el centro y aprietan los disipadores, otros una x, en fin, cada uno es cada uno, lo ideal, en mi opinión, para la ps3 es hacer dos lineas, y extender con una tarjeta, hay algunas pastas que la traen, o bien con una tarjeta vieja que tengas por casa, dejando una capa uniforme, no muy gruesa, pero que tampoco sea transparente, nose si me explico.
Ya nos contaras
aqui un video instructivo de como hacerlo

entra en el spoiler
http://www.youtube.com/watch?v=PuOSejMbGQs
Es muy fácil echa la mínima pasta térmica que no te permita ver al HIS siempre es mejor que te acerces al mínimo, y luego pones algo en la superficie del disipador. Para que te hagas una idea del mínimo que tienes que poner te explico que la función de la pasta térmica es cubrir las imperfecciones muy muy pequeñas al ojo humano que están en contacto (IHS+DISIPADOR). Si te pasas te rebosará por todo el perímetro del CELL o RSX, aunque sea pasta no conductora es mejor que no queden pegotes en la placa.

Salu2
mosiguello escribió:Es muy fácil echa la mínima pasta térmica que no te permita ver al HIS siempre es mejor que te acerces al mínimo, y luego pones algo en la superficie del disipador. Para que te hagas una idea del mínimo que tienes que poner te explico que la función de la pasta térmica es cubrir las imperfecciones muy muy pequeñas al ojo humano que están en contacto (IHS+DISIPADOR). Si te pasas te rebosará por todo el perímetro del CELL o RSX, aunque sea pasta no conductora es mejor que no queden pegotes en la placa.

Salu2

Por curiosidad, el IHS que es? El heatspreader?
Ah pues pensaba que sólo debía poner pasta en los procesadores, entonces al disipador también le pongo un poco no?
Gangreneitor escribió:
mosiguello escribió:Es muy fácil echa la mínima pasta térmica que no te permita ver al HIS siempre es mejor que te acerces al mínimo, y luego pones algo en la superficie del disipador. Para que te hagas una idea del mínimo que tienes que poner te explico que la función de la pasta térmica es cubrir las imperfecciones muy muy pequeñas al ojo humano que están en contacto (IHS+DISIPADOR). Si te pasas te rebosará por todo el perímetro del CELL o RSX, aunque sea pasta no conductora es mejor que no queden pegotes en la placa.

Salu2

Por curiosidad, el IHS que es? El heatspreader?

Exacto es lo mismo.

The_Hellknigh escribió:Ah pues pensaba que sólo debía poner pasta en los procesadores, entonces al disipador también le pongo un poco no?

Ponle pero poco, siempre menos que al IHS, yo normalmente despues de poner sobre el CELL y RSX una capa fina con una tarjeta, luego los resto de pasta térmica que me quedan en la tarjeta los suelo poner en los disipadores para corregir las imperfecciones nombradas y así no tirar a la basura pasta de calidade.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mosiguello escribió:Yo la última que probé es la NOCTUA HT-N1 y no es conductora (lo pones en las especificaciones) y me da buen rendimiento.

no seria mejor que fuera conductora? digo yo, para que haga mejor contacto el proce cn el disipador
Yo le puse hace 2 días Arctic Silver 5 y por ahora de lujo, he jugado 3 o 4 horas.

Espero que siga así.
Soberano escribió:Yo le puse hace 2 días Arctic Silver 5 y por ahora de lujo, he jugado 3 o 4 horas.

Espero que siga así.

Me alegro Soberano que al final lo hayas podido solucionar ;), gracias por el aporte.
eR_pOty escribió:
mosiguello escribió:Yo la última que probé es la NOCTUA HT-N1 y no es conductora (lo pones en las especificaciones) y me da buen rendimiento.

no seria mejor que fuera conductora? digo yo, para que haga mejor contacto el proce cn el disipador

Se refiere a que no es conductora de la electricidad... si la pasta térmica no fuese conductora del calor... no sería pasta térmica...
mosiguello escribió:
Soberano escribió:Yo le puse hace 2 días Arctic Silver 5 y por ahora de lujo, he jugado 3 o 4 horas.

Espero que siga así.

Me alegro Soberano que al final lo hayas podido solucionar ;), gracias por el aporte.

Pues así estaba ni más ni menos:

Imagen

Al final tuve que espabilarme yo solito, si no podía esperar sentado. Y comprensión de los moderadores, cero patatero. Cuando pusieron en portada un tutorial mío sobre descorromper partidas de XBox cuando los baneos y cada día amanecía mi bandeja de mp's llena a reventar, sí que había más comprensión sí...

En fin.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Moth escribió:
eR_pOty escribió:

Se refiere a que no es conductora de la electricidad... si la pasta térmica no fuese conductora del calor... no sería pasta térmica...

A vale, ya decia yo que vaya patata de pasta termica si no conduce el calor xD
18 respuestas