Xbeat escribió:Buenas noches a todos,
Para principios del año que viene tengo intenciones de comprarle un PC entero( torre+monitor+acessorios teclado, ratón y silla)
Se que es un palo para vosotros que ya tenéis mucha experiencia en este mundo pero yo estoy muy desfasado en este sentido ya que en mi época de joven sí que tuve muchos. La cuestión sería que me recomendáis para su edad, el presupuesto en total sería unos 1200/1500€.
El juega sobretodo a Minecraft, COD y algunos más que probaría seguro en el futuro.Quiero un ordenador decente pero que tampoco se vaya de madre.
Que páginas o tiendas virtuales serían las mejores? En físico no vivo en España sino iría a las físicas.
Gracias a todos
Saludos
Como han recomendado más arriba, espera unos meses y pide recomendación.
Yo te recomiendo en cualquier caso
huyas de los premontados 100%. Ya sea de marca (HP, Dell, etc), o los de tienda con todos los componentes fijos. Salvo las series gaming (que se van de tu presupuesto tipo Dell Alienware), cosas como las fuentes de alimentación que traen, suelen ser muy chusqueras.
Tienes una opción intermedia, hay tiendas como Coolmod donde te dan un 'precio base' para configuración estándar pero luego puedes pagar unos pocos euros más para una selección limitada de componentes. Por ejemplo, puedes cambiar la fuente cutre por dos o tres opciones decentes pagando un poco más. Si no tienes experiencia montando, y aunque te salga más caro que montarlo por piezas, es más sencillo y te lo mandan premontado.
Otra cosa. Cuando dices "no vivo en España", ¿vives en dónde? Porque por ejemplo si vives en España te puede salir muy bien mirar en caseking o notebookbillinger...
También puedes hacer un pre-listado ahora y ver si en el Black Friday pillas algo a buen precio. Para eso lo suyo es, aunque como he dicho, recomendación entonces, que puedas ir mirando precios de componentes y echando una ojeada para ver si las ofertas son reales o no.