¿¿Mejor PC portatil calidad/precio??

Hola señores, primero, desearles a todos un feliz año nuevo, y luego… La pregunta:
Tengo expectativas de comprarme un ordenador portátil en unos 15 días… Y me gustaría saber, cual me aconsejáis dentro de una buena relación calidad precio. He estado mirando estos modelos:
-- HP dv4 – 1090es
-- HP dv4 – 1150es
-- Y el producto estrella: ACER Aspire 6935G
Me gustaría que me aconsejarais y que no os encasillarais únicamente en los modelos que os he puesto arriba, ya que los he puesto por decir lo que me ha llamado la atención donde he estado mirando.
Mi presupuesto es de unos 800€ aproximadamente, si es más, pues ya me tendría que enfrentar a la parienta a ver hasta dónde podría llegar… XD

Un saludo y gracias por adelantado.
HP DV5-1126ES lo mejor (en dynos) 802 euros.
Tarjeta grafica Nvidia 9600 GT Pixel Shader 4,Vertex Shader 4,buena velocidad y tal.
Memoria RAM:4gb
Disco duro:320 gb
Windows Vista Home Premium
Intel Core 2 DUO 2 ghz
Webcam Integrada
Lector de tarjetas
Altavoces ALTEC
Plateado(y bastante bonito por lo que veo)

Me lo voy a pillar yo.....
Por cierto...¿seguro que el ACER Aspire 6935G vale 800 euros? hmm...
http://www.aceronline.es/shop/product_i ... ts_id=1365

Es bastante bueno,sobre todo si eres un gamer
que uso le vas a dar?
no es lo mismo un portátil para jugar que uno para trabajar.

Cuanto lo vas a mover?
Te lo digo porque un "portatil" de 17' no es aconsejable pasearlo mucho a no ser que seas culturista.
Al contrario si lo vas a usar para diseño grafico una pantalla de 12' es insufrible.

Has visto los macbook unibody?
Basicamente lo que dice morciw, para que quieres el portatil?
Gracias a todos por contestar tan rápido... El acer que menciono arriba, sale por unos 1000€.

El portátil, básicamente lo quiero para navegar por internet y multimedia desde el sofá de mi salón, por lo que máximo, acepto hasta 16", pero cierto es que soy un pobre muy exigente...
Si lo quiero con las máximas prestaciones, es porque lo compro con visión de futuro y no quiero que se me quede atrás en poco tiempo... Y aunque para jugar tengo la xbox360 y no me gusta instalar juegos en el ordenador, también me gusta saber que si instalo algún juego, tiraría sin problemas.

En pocas palabras, busco las 3 B: BUENO, BONITO y BARATO.

A ver si me aconsejais
Si buscas algo que no se te quede desfasado en un par de años, para navegar, multimedia y ocasionalmente jugar a algo mirate los macbook nuevos.
si quiere juegos y barato no se para que le recomendais un macbook.
el macbook más barato son 899€, 1gb de ram, 120 gb de hd, core 2 duo a 2.1 ghz y 13"...
bueno y bonito no me meto, pero barato no me parece... y para juegos habría que verlo, la gráfica es una X3100 de Intel, así que ya me direis...
salu2
Si quieres bueno,bonito y barato para jugar olvidate totalmente de Apple,ahora se lleva lo de que los mac es lo mejor,olvidate de eso.
Para jugar en condiciones a juegos nuevos necesitas buen micro y buena grafica.
Aqui te dejo uno con buena relacion calidad/precio.A partir de esta configuracion tienes que mirar,mas abajo de esa grafica no busques nada si quieres jugar en condiciones,aunque tambien te digo que un portatil no es lo mas adecuado para jugar,vas a tener el ventilador a tope todo el rato que estes jugando y eso a la larga no sera bueno.
El Acer que comentas es un pedazo de portatil pero se va del presupuesto que has puesto.Mucha gente dira q Acer=kk,yo te digo que tengo un portatil Acer hace 3 años y ni un solo problema.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_M51VR ... 15_4_.html

Saludos.
A ver, no quiero un MAC, aunque reconozco que es un pepino, pero window está mucho mas extendido y es mas compatible con todo en general.

El portatil, no he dicho que lo quiera para jugar, he dicho que para jugar, tengo la xbox 360, aunque no descarto que algun día instale un juego en el portatil (algo muy remoto) y me gustaria que tirara.
Entonces si no es para jugar cualquier portatil te va bien,hasta los mas basicos,mientras tire bien del sistema operativo no hay problema,aunque tambien dices que alguna vez jugaras a algo y querras hacerlo decentemente,asi que entonces si necesitas un buen portatil con buena grafica,o sea,que no se puede tener todo,barato y para juegos nuevos que vayan bien olvidate.
Replantearé la pregunta:

¿¿Que portatil me puedo comprar que sea bueno y de un precio razonable??
que te parece este DELL, 949€ con gastos de envío (y es DELL, no cualquier mierda)

XPS TM M1330 (N01X3304)

Proc. Intel® Core™ 2 Duo T8100 (2,1 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB), Genuine Windows Vista SP1™ Home Premium (64 BIT) - Spanish
Número de catálogo: 191967 N01X3304
Módulo Descripción Mostrar detalles
Base Proc. Intel® Core™ 2 Duo T8100 (2,1 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB)
Sistema operativo Genuine Windows Vista SP1™ Home Premium (64 BIT) - Spanish
Memoria SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]
Teclado Teclado interno ligero - Español (QWERTY)
Tarjeta gráfica nVidia® GeForce® 8400M GS de 128 MB
Unidad de disco duro Disco duro SATA de 320 GB (5.400 rpm)
Módem Módem externo de 56 k V.90 (USB) con cable y adaptador - Irlandés/Español
Unidad óptica Unidad delgada y fija de DVD+/-RW a 8x conectada por ranura, incluido SW
Conectividad inalámbrica Tarjeta mini Intel® Next-Gen Wireless-N - Europa - Core 2 Duo Processors
Documentos de envío Español Documentación con cable de alimentación europeo
Referencia del paquete Gedis N01X3304
Software de Microsoft Microsoft® Works 9.0 /Español (no incluye Microsoft® Word)
Asistencia técnica estándar Garantía básica - 1 año de Asistencia de hardware - Siguiente día laborable
Soporte para hardware 1 año de asistencia Premium XPS - Prioridad de asistencia técnica telefónica e in situ
Software de seguridad Sin protección de seguridad/Anti-Virus - Español
Fuente de alimentación Adaptador de CA de 65 W
Bluetooth Módulo interno Bluetooth Dell™ TrueMobile 355 - Europeo
Información sobre el pedido Inspiron Order - Spain
Batería principal Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)
Maletines de transporte Sin maletín de transporte
Biometric Identification Lector biométrico de huellas dactilares
Unidades de sistema Sin CD de recursos
Elección del color Negro esmoquin y cámara de 2 megapíxeles para pantalla CCFL
Accidental Damage Support Sin asistencia para daños accidentales
Online Backup Backup online DataSafe 2 GB
Promoción online para configuraciones de GEDIS Dell Internet Order
Pantalla LCD Pantalla CCFL (220 nits) WXGA (1280 x 800) de 13,3" UltraSharp™ con TrueLife™
TOTAL Con IVA:949,00 €

salu2
Gracais por tu opinion compañero, esta muy bien.
13 respuestas