Buff, de las que pones, me quedo con Mad Max, aunque no he visto SW, que igual me espero a que saquen la trilogía extendida
.
Una peli que me emocionó cunado la vi la 1ª vez hasta el punto de valorarla en 10/10. Luego, revisioné este verano Mad Max 1 y me parece mejor que esta moderna. Igualmente, me puse a revisionar la nueva al tiempo, pero ya no fue lo mismo y la dejé a medias. Supongo que más que nada fue la sorpresa por un estilo de cine en un momento en extincion.
Luego, pues me han gustado alguna que otra bastante, como la de Uncle (7/10), pero lejos de darle un título de peli del año.
Otras que nombran algunos como, Ravenant, exmachina, nighcrawler tampoco me parecen nada del otro mundo, de 4 a 6, tirando alto, aunque coincido en el asco que da el tipo de nightcrawler, para matarlo, revivirlo y volverlo a matar (así unas cuantas veces). La de Tarantino pues hombre, está bien, es un estilo Reservoir dogs, pero, después de Django, se queda algo floja, aunque, por lo menos, me parece mejor que estas tres anteriores (7/10).