Mejor pelicula 2015

Encuesta
¿Cual es la mejor pelicula del 2015?
2%
2
30%
29
28%
27
7%
7
 0%
0
3%
3
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
3%
3
1%
1
5%
5
 0%
0
3%
3
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
13%
13
Hay 97 votos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se acaba el año y me gustaria saber cual ha sido para vosotros la mejor pelicula de este año.

He cogido de la lista de la mas taquilleras de este año.
Viendo la lista y salvo honrosas excepciones, parece que sea para escojer la peor película del año. Madre mía menudos truñazos.

The hateful 8
Pesforever está baneado por "troll"
Nightcrawler. Ningún "villano" me produjo más asco que ese tipo. Aunque dudo que alguien del foro la haya visto, pues en la sala éramos yo, mi novia y todo puretas. Pero ya os lo advierto: Peliculón.
no he visto ep. VII. me gusta mucho Star Wars, pero dudo que superen mi gusto por la nueva de ...

"MAD MAX : FURY ROAD".
Pesforever escribió:Nightcrawler. Ningún "villano" me produjo más asco que ese tipo. Aunque dudo que alguien del foro la haya visto, pues en la sala éramos yo, mi novia y todo puretas. Pero ya os lo advierto: Peliculón.

Por lo que leo en el foro, en su día cuando salió, muchos usuarios de este foro la vieron o la han visto, y si peliculon, muchos coincidirán con tu opinón
k_nelon escribió:The Revenant / El renacido

Opino igual. Aunque tendría que ver la lista de películas que he visto fuera de Hollywood..
Como se pone Jupiter Ascending en la lista como mejor del año? [+risas]

Viendo la lista vaya año de mierda con perdon, no he visto la ultima de star wars pero de las que si me quedaria con El renacido.
Tendrías que explicar si es de las estrenadas en España porque en ese caso The revenant no entraría
Viendo la lista que pones igual quieres decir "Mejor blockbuster 2015" [hallow]

La mejor película estrenada este año que he visto es Ex Machina, que tampoco es que sea un peliculón, pero está bastante interesante.
¿Quién ha votado por Terminator y Cuatro Fantásticos? Que confiesen ahora mismo si tienen huevos.
Pesforever escribió:Nightcrawler. Ningún "villano" me produjo más asco que ese tipo. Aunque dudo que alguien del foro la haya visto, pues en la sala éramos yo, mi novia y todo puretas. Pero ya os lo advierto: Peliculón.

La interpretacion de Gyllenhaal es cojonuda, el personaje causa asco y repulsa de lo inhumano que resulta. Muy buena actuacion.
Tony Skyrunner escribió:¿Quién ha votado por Terminator y Cuatro Fantásticos? Que confiesen ahora mismo si tienen huevos.

Ha sido @Jixo [poraki] [poraki] [poraki]
Tony Skyrunner escribió:¿Quién ha votado por Terminator y Cuatro Fantásticos? Que confiesen ahora mismo si tienen huevos.

@Tukaram [hallow]

Por cierto, desde hace dos años abría un hilo por estas fechas para elegir la mejor película del año. Podríamos hacerlo en este hilo.
KUNG FURY

es lo putamente mejor del 2015 y de la historia
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
fshtravis escribió:

@Tukaram [hallow]

Por cierto, desde hace dos años abría un hilo por estas fechas para elegir la mejor película del año. Podríamos hacerlo en este hilo.

Por terminator medio colaria por los 4f nanay [+risas] [+risas]

De la lista la pugna estaria entre Mad Max y Inside Out
fshtravis escribió:Tendrías que explicar si es de las estrenadas en España porque en ese caso The revenant no entraría

Considero que no son las estrenadas en España, porque si es así faltarían clarísimas candidatas como Whiplash o Birdman. Por lo tanto todo parece indicar que es de las producidas en 2015.

Y siendo así, por ahora y con bastante claridad por mi parte:

k_nelon escribió:The Revenant / El renacido

Y después de El renacido, en un escalón más abajo pondría Ex Machina, La juventud y Del revés.

PD: Madre mía, como puede tener 2 votos Terminator Génesis, yo lo veo competitiva en la categoría de Peor película del año, si es un autentico despropósito.
Sinceramente parece una lista de lo peor de 2015 y no lo mejor O.o
Si es la mejor estrenada en España, la que más me gustó a mí fue Lost river. La sigue muy de cerca Fuerza mayor .

Imagen

Si hablamos de las producidas en 2015, voto por El cuento de los cuentos. Langosta sería la segunda y casi empatada con la anterior.

Imagen
De esa lista, me quedo sin duda con "El Despertar de la Fuerza". Me ha gustado mucho más de lo esperado [oki]
kraxrex escribió:Ex machina

La recomiendo :)
Yo también recomiendo Ex Machina.
De las que más me ha gustado vista este año ha sido "Wiplash" aunque no estoy seguro si es de 2015 o 2014. Pero en cualquier caso, muy recomendable.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
de las que yo he visto, que son pocas porque soy mas de series, quizas birdman, aunque me ha gustado mucho interestelar y the imitation game. me hubiera gustado ver mas peliculas sobre todo de los oscars, pero no me pongo nunca.
he visto tambien starwars, objetivamente ni de casualidad es la mejor, pero ni de broma vamos
A todo gas? Aun la llamais así?
Está al nivel de 8 apellidos catalanes o peor.
SELMA
Mi voto para Inside Out. Me ha sorprendido mucho.

Y como extra digo que la decepción del año para mi ha sido Spectre.
Este 2015 ha dado muy buenas películas, es dificil votar solo una.

para mi la mejor sin duda es:

Imagen
xpiogus escribió:He cogido de la lista de la mas taquilleras de este año.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como todos ya sabemos, la mejor película del año es siempre la más taquillera... [tomaaa]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
minmaster escribió:
xpiogus escribió:He cogido de la lista de la mas taquilleras de este año.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como todos ya sabemos, la mejor película del año es siempre la más taquillera... [tomaaa]

No, pero representa las que el publico mas espera.
Mad Max, me encanto lo que hicieron con ella, y me sorprendio muy gratamente. Star wars no la vere antes de acabar el año :P
un voto por mad max.

con estos hilos, aparte de la polemica tipica de "pues a mi lo que me gusta es el olor de la papaya naranja"... siempre hay que especificar algunos limites. como por ejemplo, si el limite anual se refiere a estrenadas o producidas y si es solo en españa o internacional.

porque por ejemplo, corrijanme si me equivoco. hateful 8 ya ha salido en españa?

pd. entiendo que la gente que ha votado a cosas como genisys o fant4sticos tienen que ser trolasos. no hay otras posibles opciones.
GXY escribió:un voto por mad max.

con estos hilos, aparte de la polemica tipica de "pues a mi lo que me gusta es el olor de la papaya naranja"... siempre hay que especificar algunos limites. como por ejemplo, si el limite anual se refiere a estrenadas o producidas y si es solo en españa o internacional.

porque por ejemplo, corrijanme si me equivoco. hateful 8 ya ha salido en españa?

pd. entiendo que la gente que ha votado a cosas como genisys o fant4sticos tienen que ser trolasos. no hay otras posibles opciones.

Abro un hilo donde podamos votar al igual que hice el año pasado? hilo_elijamos-la-mejor-pelicula-eoliana-de-2014_2062966

Para no perder la tradición. [careto?]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Buff, de las que pones, me quedo con Mad Max, aunque no he visto SW, que igual me espero a que saquen la trilogía extendida [sati] .

Una peli que me emocionó cunado la vi la 1ª vez hasta el punto de valorarla en 10/10. Luego, revisioné este verano Mad Max 1 y me parece mejor que esta moderna. Igualmente, me puse a revisionar la nueva al tiempo, pero ya no fue lo mismo y la dejé a medias. Supongo que más que nada fue la sorpresa por un estilo de cine en un momento en extincion.

Luego, pues me han gustado alguna que otra bastante, como la de Uncle (7/10), pero lejos de darle un título de peli del año.

Otras que nombran algunos como, Ravenant, exmachina, nighcrawler tampoco me parecen nada del otro mundo, de 4 a 6, tirando alto, aunque coincido en el asco que da el tipo de nightcrawler, para matarlo, revivirlo y volverlo a matar (así unas cuantas veces). La de Tarantino pues hombre, está bien, es un estilo Reservoir dogs, pero, después de Django, se queda algo floja, aunque, por lo menos, me parece mejor que estas tres anteriores (7/10).
Ex Machina sin lugar a dudas y con gran diferencia, la lista que has puesto deja mucho que desear.
Alexator escribió:Yo también recomiendo Ex Machina.
De las que más me ha gustado vista este año ha sido "Wiplash" aunque no estoy seguro si es de 2015 o 2014. Pero en cualquier caso, muy recomendable.

2014

Imagen

Peliculón.
Pues mira, hace un año yo te diria que la cosa estaria disputada entre los vengadores 2 y la de star wars, pero ambas, aunque me gustaron, me decepcionaron un poco en algun que otro sentido, aunque tambien es por ir con las expectativas por las nubes.
Voy a elegir mad max, por que antes de verla, no me llamaba absolutamente nada, solo el entorno post apocaliptico, pero ami las carreras de coches con muchas explosiones me suelen aburrir en las peliculas, pero cuando la vi... me lo pase teta, me mantuvo pegado a la pantalla hasta que termino, no se me hizo aburrida ni cansina en ningun momento, me parecio una gozada y una delicia visual, de modo que mi voto para mad max.
Un saludo.
fshtravis escribió:
GXY escribió:un voto por mad max.

Abro un hilo donde podamos votar al igual que hice el año pasado? hilo_elijamos-la-mejor-pelicula-eoliana-de-2014_2062966

Para no perder la tradición. [careto?]

Por mi si, este podría quedarse como ¿Cuál es la película palomitera que más te ha gustado en 2015?, ya que para mi aquí faltan muchísimas películas menos comerciales.
De todas las de la lista me quedaria con Mad Max. No me esperaba mucho de ella y al fin y al cabo me divirtio bastante.
40 respuestas